*Época actual
-¿hasta cuando vas a quitar esa cara Hazz?- Anne manejaba la minivan por la carretera dentro de un bosque, estaban por llegar a su nuevo hogar pero Harry había estado con mala cara desde que se enteró que se mudarían a una casa vieja en medio de un bosque le parecía una completa tragedia no entendía porque su madre lo torturaba de aquella manera.
Entraron por un camino de piedras y se detuvieron frente a una rustica casa entre los árboles era de 2 pisos y lucia abandonada.
-es horrible- dijo el rizado apenas vio la propiedad.
-¡Harry basta! Vas a vivir aquí ahora y te gustara, no quiero seguir escuchando quejas así que lleva tu equipaje y escoge una habitación-
Anne bajo del auto, ella nunca le grita a sus hijos pero Harry no entendía la situación y se estaba comportando como un niño malcriado.
-Harry, deberías hacerle caso a mamá hay muchas cosas que aun no sabes y no entiendes pero ella esta haciendo esto por nuestro bien- su hermana Gemma era mayor que él y siempre había sido muy comprensiva con todos.
Dejo salir un suspiro, en el fondo sabía que estaban ahí porque sus padres se estaban divorciando así que se dijo mentalmente que era mejor resignarse a su nueva vida y apoyar a su madre.
Bajó del auto y entro a la casa con su maleta, el lugar tenia un fuerte olor a humedad debido a los años en que nadie la usó, dio un vistazo rápido no era muy grande pero tampoco muy pequeña tenia una cocina-comedor un espacio para la sala con chimenea un baño para visitas y dos habitaciones en la parte de abajo, vio que su madre y su hermana ya habían cogido esas y supuso que no tenía otra opción mas que la planta alta, subió las escaleras todos los pisos eran de madera y crujían con cada paso que daba, arriba solo había también dos habitaciones pero una estaba cerrada con llave y una puerta de cristal que daba a una especie de terraza bastante amplia.
Entro a la habitación disponible y puso su maleta sobre la cama, el lugar era amplio la cama era matrimonial y tenia a cada lado un buro en uno de estos había una lampara que para su sorpresa funcionaba, también había un ropero pegado a la pared y un escritorio frente a la ventana la habitación tenia baño con una tina pero lo que más llamo su atención era el hermoso espejo de obsidiana que había frente a la cama se quedó estático frente al objeto nunca había visto uno como ese era negro y con un marco de lo que Harry podía jurar que era plata paso su mano sobre la superficie del objeto y un aire helado lo espanto, la ventana se había abierto y fue de inmediato a cerrarla.
-estúpida ventana me espantaste-
Bajo después de unas horas de estar en la recamara limpiando y sacudiendo el polvo, se sentía algo hambriento así que bajo a buscar que comer, su madre estaba en la cocina limpiando y Gemma acomodaba la vajilla en la alacena.
-poco a poco va ir tomando aires familiares- dijo su madre al míralo.
-si, lo sé arriba hay una terraza donde podre poner muchas plantas y flores ahí- el pequeño rizado era un amante de las flores era muy bueno cuidándolas.
-todas las que quieras Hazz, bueno aun no tenemos gas así que mañana iremos al pueblo a buscarlo mientras tendremos que cenar sándwiches y leche-
-mis favoritos- dijo Gemma.
Cenaron y el rizado volvió a subir a su nueva habitación, se sintió mejor cuando vio los posters que había colocado en la pared, se dejó caer sobre la cama y tomo su móvil el cual había ignorado todo el día tenia unos mensajes de su mejor amigo Liam el cual se había quedado en Londres.
L: ¿Qué tal la casa de Hansel y Gretel?
H: No es tan horrible, si cuenta con electricidad y drenaje así que no tendré que alumbrarme con velas ni bañarme en un lago y gracias al cielo que las torres de telecomunicaciones si alcanzan a cubrir esta zona del bosque 😊
L: entonces creo que si te visitare xd
H: mas te vale que lo hagas payno
L:tranquilo rulitos, prometo ir en vacaciones.
H: está bien, ahora déjame dormir que estoy agotado descansa Li <3
Harry se quedó profundamente dormido y esa noche tuvo el sueño mas extraño de su vida uno donde él era un brujo que vivía en el bosque con un hermoso chico de ojos azules.
*ACLARACION*
Después de la captura de Edward la cabaña queda olvidada en el bosque pasan muchísimos años hasta que los trastatarabuelos de Anne la encuentran y la remodelan un poco, después va pasando por varias generaciones hasta que la hereda Anne pero los últimos que la frecuentaron fueron los abuelos de ella por eso es que la casa tiene aspecto abandonado.
La llegada de la familia de Harry se da en el año actual (2022) es por eso que ya hay luz, internet y todo eso aunque vivan en el bosque ya hay mas propiedades dentro de este y el pueblo ya esta modernizado aunque sigue siendo un pueblo.
*un trastatarabuelo es el padre o madre de un tatarabuelo, no es una palabra reconocida por la RAE pero tampoco me la invente yo, búsquenle en google :3
AllTheLove<3
ESTÁS LEYENDO
Through The Looking Mirror
FanfictionEdward y William son pareja pero no son una pareja común, son un par de brujos. cuando la santa inquisición llega a buscarlos, Edward encierra a William en un espejo de obsidiana, pasaran varios siglos antes de que se reencuentren. -estarás a s...