Harry despertó cuando el sonido de su celular interrumpió sus sueños, seguía metido bajos las sabanas y no tenia intenciones de salir de ahí pronto así que solo saco la mano para tomar su móvil del buro y miro el identificador de llamadas "Li <3"
L: ¡buenos días pastelito!
El tono de voz de Liam era extremadamente falso y ofensivo para los oídos de Harry después de la noche que paso.
H: mmh
L:creo que alguien paso mala noche.
La risa de su amigo retumbo en sus oídos haciendo que se pusiera todavía más irritable.
H: calla Peyno, tuve sueños muy raros toda la noche y no descanse bien, ya sabes que si no duermo adecuadamente me pongo de malas.
L: eres muy dramático Hazz, pero eso es normal te acabas de mudar y es un lugar extraño sumándole lo perturbador que puede ser vivir dentro del bosque.
H: que honor que seas mi amigo.
Ambos rieron esta vez, platicaron un poco más hasta que Liam termino la llamada porque tenia que acompañar a su madre al centro comercial.
Suspiro aun debajo de las sábanas, no quería admitirlo pero sentía miedo que al mirar el espejo aquel reflejo ajeno estuviera ahí, mirándole.
Salió de a poquito y cuando noto que no había nada soltó el aire que había contenido, se puso de pie y camino directamente al espejo observando su superficie sintiendo algo extraño que no podía describir como miedo.
-no voy a dejar queGemma me asuste con cuentos baratos de brujos-
Bajo después de lavar su cara, busco a su mamá y a su hermana pero lo único que encontró fue una nota en la mesa.
"Querido Hazz, estabas profundamente dormido y no quisimos despertarte, tu hermana y yo fuimos al pueblo por gas y algo de comida no tardaremos.
Besos, mamá"
Se sirvió un plato de cereal indignado por haber sido abandonado solo en una casa en medio de un bosque, no creía en fantasmas pero si en ladrones, tomo asiento en la sala encendió la tv y se puso a ver caricaturas.
"Eddie"
-¿qué?- un susurro llego a sus oídos tan bajo que a penas y fue perceptible de inmediato lo descarto pensando que era parte de la caricatura que estaba viendo y que se estaba poniendo paranoico por estar solo en aquel desconocido lugar.
+
Estaba en la cocina lavando su plato del desayuno cuando lo escucho otra vez, esta vez mas claramente.
"Eddie"
-¿Quién es Eddie?- pensó en voz alta.
"detrás de la alacena amor"
Ok, en ese momento Harry se sintió intimidado estaba escuchando voces ¿Quién era Eddie? ¿Quién o qué era aquella voz? lo hacia temblar pero que no le daba miedo al contrario la sentía familiar y ¿Por qué debía ver detrás de la alacena?
Con todas esas preguntas en mente se descubrió a si mismo mirando tras de la alacena, tomó su celular y usaba la linterna de este para ver mejor, no habia mas que telarañas y polvo acumulado pero también encontró otra cosa era algo que estaba pegado a la parte trasera de la alacena, metió su mano sintiendo asco por las telarañas pero tomo el pequeño objeto en su mano.
¿una llave?
No tuvo que pensarlo mucho, sabía perfectamente que puerta abría esa llave así que subió corriendo las escaleras hasta estar frente aquella puerta sentía el sudor frio resbalar gota a gota por su espalda y sus manos temblaban un poco.
-¡Harry volvimos!-
La voz de su madre lo hizo respingar y soltar la llave que estaba por introducir en el picaporte, la recogió rápidamente y la guardó en la bolsa trasera de su pantalón.
-¡ya voy mamá!-
________________
Los capítulos están quedando de poco mas de 500 palabras, no se si consideran que es mucho o es poco, dejen sus opiniones en comentarios :3
Procurare actualizar 2 capítulos al día.
AllTheLove<3
ESTÁS LEYENDO
Through The Looking Mirror
FanfictionEdward y William son pareja pero no son una pareja común, son un par de brujos. cuando la santa inquisición llega a buscarlos, Edward encierra a William en un espejo de obsidiana, pasaran varios siglos antes de que se reencuentren. -estarás a s...