9- Narcisos

38 11 0
                                    

Pasaron 2 días en los que Harry no tuvo ningún tipo de interacción "paranormal" y se sentía confundido y terriblemente culpable, la noche en que beso a Liam escucho un sollozo proveniente del espejo había lastimado al ente que ahí se encontraba y no entendía como es que el remordimiento pesaba toneladas en su mente y en su alma ¿Por qué le importaba haber herido los sentimientos del espíritu? ¿Cómo es siquiera posible herid sentimental a un espíritu? Si se supone que ya están muertos.

+

Lanzaba distraídamente una pelota contra una pared, sus movimientos eran casi mecánicos la pelota golpeaba el muro frente a él y rebotaba directamente a su mano siempre tuvo la habilidad de atrapar cosas es como si tuviera un magnetismo que atraía las cosas directamente a sus mano aun cuando estaba distraído.

Perdido en su vaivén recordó que hace unos días encontró la llave del cuarto que estaba cerrado, el chico de ojos azules le había guiado a ella lo que quiere decir que tal vez en ese cuarto habría algo que le sirviera para entender porque sentía una conexión con el ente.

Perdido en su vaivén recordó que hace unos días encontró la llave del cuarto que estaba cerrado, el chico de ojos azules le había guiado a ella lo que quiere decir que tal vez en ese cuarto habría algo que le sirviera para entender porque sentía u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte aroma a humedad inundo su nariz cuando la puerta se abrió, le costo algo de trabajo la chapa estaba oxidada y trabada pero después de un empujón logro abrirla.

Entrar en ese cuarto fue como viajar en el tiempo, había varios muebles de apariencias muy antiguas y llenos de polvo distribuidos alrededor de la pieza. No sabia exactamente que buscar así que se puso a husmear, su atención fue capturada por una vitrina cuyos espejos estaban casi grises por el polvo pero aún era posible ver a través de ellos, en su interior había un montón de figuritas de porcelana, velas y aquello que parecían ser cartas.

Abrió el mueble con cuidado de no quebrar nada y tomo en sus manos una polvosa hoja notando que no eran cartas sino mas bien pequeñas notas y recados.

"Will saldré a buscar moras para prepárate un pastel, no tardo"

Edd

"Eddie, amor salí al arroyo"

Will.

Bueno, ahora Harry podía reafirmar lo que ya sospechaba sobre que el ojiazul y tal Edd eran pareja pero eso no le ayudaba a entender porque el chico creía que él era Edd.

Leyó las notas y nada entonces cerro la vitrina con algo de brusquedad haciendo que el mueble se tambaleara un poco y algo cayera por la parte de atrás.

Tal cual gato curioso se asomo a ver que era colocándose de rodillas miro bajo el mueble, en sus manos sostiene la respuesta a su pregunta, se quedo tieso como piedra y sus ojos estaban tan abiertos que sentía que se le saldrían de las cuencas.

Una hermosa pintura al oleo de él al lado del chico de ojos azules luciendo hermosas sonrisas. Era una pieza asombrosa en calidad de detalles Harry podía jurar que en las iris de ambos podía ver el amor que compartían.

Paso varios minutos apreciando la pieza de arte que descubrió, en su cabeza ya se había creado un mundo de preguntas y sabía que la única forma de darles respuesta era hablando con el chico del espejo, de solo pensarlo los bellos se le ponían de punta pero no podía y tampoco quería quedarse con la duda así que debía arreglárselas para hablar con él el único problema real era que el chico se había enojado por lo ocurrido con Liam.

-piensa Harry piensa-

Entonces recordó la visión que tuvo en el baño, al chico le gustaban los narcisos y el tenia unos hermosos en su terraza.

Dejo la pintura en aquel cuarto no se iba a arriesgar a que alguien la viera, cerro con llave y fue a cortar unos cuantos narcisos.

+

Entro a su habitación con las flores en la mano y se posiciono frente a la negra y reluciente obsidiana.

Carraspeo un poco, sentía un nudo en su garganta y las manos le sudaban horrible.

-¿hola? mmh ... Se que estas molesto conmigo pero en realidad no entiendo que pasa- sentía como sus mejillas ardían se sentía tan torpe al estar hablando frente a su reflejo era como en aquella ocasión que se presentaría ante un comité escolar y practico su discurso frente a un espejo- se que te hice sentir mal y necesito hablar contigo porque la ansiedad me esta comiendo vivo y bueno te... te traje unos narcisos como muestra de arrepentimiento espero te gusten y los aceptes-

+

William se cuestionó si la euforia que sentía en ese momento era suficiente para arrojarse fuera del espejo aunque sabia que en realidad aquello no era posible, su pequeño Edd estaba frente al espejo intentando hablar con él y encima le trajo sus flores favoritas.

La euforia abandono su cuerpo cuando se cuestionó como presentarse ante el chico sin que este se desmayara o saliera corriendo del susto, Harry había demostrado ser algo espantadizo y lo último que quería era traumarlo.

Escucho unos pasos y el sonido del picaporte, el pequeño se estaba alejando al no obtener respuesta.

Entonces decidió hablarle en un susurro.

"Eddie" Harry pudo escuchar el llamado antes de cruzar la puerta, el cuerpo se le helo por algunos segundos pero volvió sobre sus pasos cerrando la puerta.

Entonces el azul encontró al verde, se miraron fijamente, los ojos de William parecían que iban a estallar en lagrimas y los de Harry brillaban como si hubiera encontrado un tesoro, bueno tal vez así era pues aquellas orbes azuladas parecían zafiros brillantes.

William estiro la palma de su mano frente al pequeño y Harry hipnotizado por la belleza del chico imito su acción, se tocaron a la distancia y ambos sonrieron.

-te extrañe muchísimo mi pequeño-

Through The Looking MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora