20- Final

61 12 0
                                    

Harry corrió hasta donde Liam y lo abrazo con efusividad de inmediato el gesto fue correspondido por su amigo que se permitió derramar unas cuantas lagrimas conmovido de volver a ver a su mejor amigo en un perfecto estado.

-¡Harry, no puedo creerlo!-

-Liam no sabes cuanto te extrañe, creí que no te volvería a ver ni tampoco a Louis ¿Cómo esta él?-

-Estoy mejor ahora que te encontramos mi pequeño- Harry sintió un cosquilleo llenarle el estomago al volver a escuchar aquella aguda pero dulce y cariñosa voz, fue hasta ese momento en que reparo que el espejo estaba en sillón, se acerco hasta el y se puso de rodillas.

-opps! No te había visto- sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor dándole el aspecto mas dulce y angelical que los ojos de William hayan visto jamás.

-¡hi! No te preocupes así pude darte una sorpresa-

-bueno, pero que reencuentro tan conmovedor, pero ¿no les gustaría hacerlo aun mas interesante?- Merlín se puso de pie con la mirada atenta de todos los presentes – es hora de que salgas de ese espejo William, Ed ven conmigo ustedes esperen aquí-

Harry sentía sus manos sudar a cada paso que daba detrás del viejo mago, el momento que tanto anhelo por fin esta a punto de suceder, se perdió en sus propios pensamientos imaginando como seria estar frente al Louis de verdad y no solo frente aque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry sentía sus manos sudar a cada paso que daba detrás del viejo mago, el momento que tanto anhelo por fin esta a punto de suceder, se perdió en sus propios pensamientos imaginando como seria estar frente al Louis de verdad y no solo frente aquella imagen del espejo ni a la que se desvanece en sus recuerdos de Edward.

-¿muchacho me estas escuchando?-

El rizado se sonrojo al darse cuenta de que se perdió en una ensoñación pero el mago lo único que hizo fue reírse.

-¡ay el amor! Ustedes hacen una linda pareja y si te soy honesto me da gusto de que el tiempo y el universo los volviera a conectar y reunir, su historia no se merecía terminar en aquella trágica separación-

El pequeño no dijo nada, no sabia que decir pero sonreía orgulloso de aquellas palabras, el nunca creyó que encontraría el amor Harry nuca creyó que seria digno de ser amado y menos por alguien tan Guapo y dulce como Louis pero ahí estaba en la cabaña de un legendario mago buscando ingredientes para un conjuro que liberaría a su amado.

- A ver hijo, en aquella repisa hay varios frascos tráeme los que te diga: caléndula, agua de sol, clavos de olor, anís, polvo de hada de las montañas, alas de mariposa, sal de mar y sal rosa, también vamos a necesitar pétalos de rosa y hojas de laurel y para que no sepa feo le vamos a agregar lavanda y canela con azúcar.-

-perdón señor, pero ¿para qué es todo esto?-

-ya les explicare, ahora pásame aquellas 5 velas negras, la bolsa de sal fina y la daga que esta colgada en esa pared-

Terminaron de reunir todo lo necesario y se dirigieron de regreso a la sala donde Liam había encontrado un libro de criaturas mágicas y lo leía con mucho interés.

Through The Looking MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora