8- Un anciano no tan desconocido

43 12 0
                                    

Liam entro al baño mientras Harry se subió a una silla para intentar cambiar el foco que "accidentalmente" explotó aunque sabía muy bien que el chico de ojos azules tuvo mucho que ver con la misteriosa explosión.

Una sensación como de culpa se instalo en su pecho sentía una extraña punzada en su corazón, en ocasiones anteriores ha besado a su amigo y nunca se sintió culpable pero ahora el remordimiento de sus actos era en su cabeza una tortura en definitiva no le gustaba sentirse culpable pero no podía quitarse la idea de que le fallo al chico de sus sueño.

-creo que me volví loco- dijo cuando su amigo salió del baño y sus pensamientos se vieron interrumpidos.

-no Harry, algo raro si pasa en esta casa-

El ojiverde miro confundido al castaño ¿le estaba dando la razón sobre su nueva casa poseída?

-cuando bajaste escuche un susurro, no estoy seguro de lo que dijo pero en definitiva escuche algo y no fue el sonido de las hojas de los árboles-

-entonces de verdad crees que la casa pueda estar embrujada-

-¡uff! Que si lo creo-

-bueno y que se supone que deba hacer entonces ¿exorcizar la casa?-

Ambos chicos se habían metido en la cama, ya era muy tarde y descansar era mejor opción.

-te ayudare a buscar información sobre cosas paranormales, fantasmas, manifestaciones y si existe alguna forma de contactarlo-

-esta bien Li-

Se quedaron dormidos al poco rato, normalmente Liam abraza a Harry para dormir pero después de aquel susurro prefería no volver a provocar la ira del ente que gustaba de su amigo.

Esa noche Harry soñó con el momento en que Liam lo beso solo que alguien los observaba muy atento, el chico de iris azuladas lloraba mientras observaba como su pequeño unía sus labios con los de otro.

+

William sabia que el sentimiento de ira no estaba bien justificado a pesar de que aquella alma era la de su pequeño Edd la vida que llevaba actualmente no era la misma que cuando ellos estuvieron juntos, sabia que era una reencarnación pero aun así el verlo con otro lo lastimaba y en su pequeña cárcel de obscuridad se permitió llorar tan perdido en sus recuerdos y dolor que no se percató que Harry despertó y lo estaba escuchando.

William sabia que el sentimiento de ira no estaba bien justificado a pesar de que aquella alma era la de su pequeño Edd la vida que llevaba actualmente no era la misma que cuando ellos estuvieron juntos, sabia que era una reencarnación pero aun as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente después del desayuno Liam convenció al rizado de ir a explorar el bosque.

-no se que de divertido tiene meterse en un bosque desconocido, no sabemos que vamos a encontrar probablemente solo hiervas árboles y mosquitos-

-basta Hazz pareces señora hablando así, que tal que encontramos ruinas antiguas y un magnifico tesoro- sus pasos hacían eco en cada pisada Harry odiaba sentir el pasto crecido rozarle las piernas le estresaba la idea de que una tarántula venenosa se le subiera y lo picara hasta matarlo.

-o una muerte inminente- Liam se detuvo en seco y Harry choco contra él.- oye muévete-

-espera rulitos, escuchas eso-

Por instinto su sentido se agudizo tenia miedo de escuchar el ruido de algún oso o peor el lamento de un fantasma pero en lugar de eso solo escucho el sonido del agua al correr.

-vamos, debe de estar cerca-

Caminaron unos minutos mas hasta que llegaron a un pequeño arroyo, el agua lucia cristalina y fluía con calma.

-vamos hazz sigamos el camino a ver a donde llega-

Después de caminar unos cuantos metros llegaron al final del arroyo, el camino del agua continuaba dentro de una cueva, se acercaron a esta pero antes de mirar dentro un viejo de avanzada edad y largos cabellos blancos salto frente a ellos.

-¡miren nada mas a quien tenemos aquí!- el anciano se acerco a Harry y puso su mano sobre su mejilla -no haz cambiado en nada pequeño-

El rizado se quedo congelado su cabeza le gritaba que debía correr pero sus pies simplemente no respondían, Liam lo noto y lo jalo del brazo obligándolo a reaccionar.

Corrieron como nunca en su vida lo hicieron y cuando llegaron de regreso a la casa ninguno de los dos quiso hablar sobre lo ocurrido.

Corrieron como nunca en su vida lo hicieron y cuando llegaron de regreso a la casa ninguno de los dos quiso hablar sobre lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo por la mañana Karen, la madre Liam llego a recogerlo.

-gracias por dejar que Liam me visite señora-

-no hay problema Harry, cuando se pueda lo traeré y de igual forma eres bien recibido en casa cuando quieras ir-

-le agradezco mucho-

-bueno Hazz debo irme pero ya quedamos, te mandare toda la información que encuentre-

Se dieron un fuerte abrazo y el rizado entro a su casa, su madre y Gemma habían ido al pueblo a traer algo para comer estaba solo nuevamente pero a diferencia de la otra vez no hubo voces, no hubo ningún tipo de manifestación ni siquiera cuando se paro frente al espejo esperando ver algo.

Through The Looking MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora