Anne encontró corriendo a la habitación después de escuchar el aterrador grito que emitió su pequeño, el color la abandono cuando vio a Harry tirado en el piso inconsciente.
-¡Gemma! Enciende el auto-
Bajo corriendo con el rizado en sus brazos estilo nupcial y se subieron a la minivan para llevarle con urgencia al hospital.
Los parpados le pesaban, los abrió de poco recibiendo una intensa luz blanca entonces creyó que estaba muerto y que aquella claridad era el cielo ¿de verdad existe el cielo? Decidió que después le preguntaría a Louis, el "bip" de la maquina cardiaca llego a sus oídos, tardo minutos en reaccionar del todo para darse cuenta que estaba en un hospital, sentía en su nariz el aroma a desinfectante mezclado con cloro y en su mano llevaba un catéter que le administraba un suero.
Por al puerta del pequeño dormitorio que le fue asignado entro un doctor y una enfermera de amable sonrisa.
-¡vaya! Haz despertado hijo, nos diste un buen susto- el médico le sonreía, era un hombre como de cuarenta y tantos con el cabello corto y castaño claro ojos marrones y una voz indicaba una pizca de juego.
-¿Cuánto tiempo ha pasado?-
-una semana, hijo estaba ansioso porque despertaras-
-¿por?-
-señorita West, vaya a buscar al personal encargado de la cocina y solicite una colación para nuestro amigo, apuesto a que esta hambriento- la enfermera asintió y salió del cuarto. -veras, llegaste aquí inconsciente y por protocolo te hicimos estudios de muchas cosas ya que la única información que tu madre nos pudo dar fue que te escucho gritar- Harry miraba atento al doctor intentando mantener la calma y no dar señales de nerviosismo – pero no encontramos nada extraño en tus análisis, al contrario gozas de una salud maravillosa ¿Qué puedes decirnos tú del porqué te desmallaste?-
-yo...- ¡oh demonios! En definitiva no podía contarle la verdad al doctor que se encontraba frente a él o en un santiamén estaría recluido en un psiquiátrico -yo me espante, me gusta ver videos y películas de fantasmas y cuando el viento empujo una rama que abrió mi ventana, yo me espante mucho- que buena mentira Harry, te ganaste un 10 se dijo así mismo.
Por su parte el doctor no menciono nada, su mirada le recorría el cuerpo completamente buscando la mentira -suena muy creíble hijo, solo que...- una pausa que creo un ambiente hostil y empezaba a poner nervioso al chico- solo que eso no explica la temperatura que tenías, estabas ardiendo mas sin embargo tu cuerpo no parecía reaccionar a la fiebre-
"vamos Harry, se hábil o terminaras en el loquero" le dijo su voz mental.
-bueno, eso yo tampoco lo puedo explicar- decidió usar su arma mas baja y secreta, miro al doctor con sus hermosas iris verdosas hasta que tuvo toda la atención del medico entonces respiro profundo para transmitirle la paz que consiguió quien sabe como y mentalmente se dijo "todo esta bien, solo fue un susto".
Y como por arte de magia el doctor dijo. -bueno Harry creo que solo fue el susto voy a preparar tu alta- y sonriendo tan amablemente como cuando entró se retiró de la habitación.
Su mamá lo arropo en su cama, el medico le mando reposo absoluto de 3 días y su madre estaba dispuesta a consentirle en todo.
-te traeré algo de comer-
-en realidad no tengo hambre, me alimentaron en el hospital antes de salir y aun me siento lleno, prefiero tomar una siesta-
-esta bien mi hermoso niño- su madre acaricio sus risos y le sonrió no podía entender como podía mostrarse tan fuerte a pesar de haber descubierto lo de su padre -si necesitas algo me llamas cariño, mas tarde Gemma te traerá la cena-
Anne salió y el rizado espero unos minutos antes de ponerse de pie, puso el seguro de la puerta y se paró frente al espejo.
-¿mmm Lou? ¿estas allí?-
La hermosa imagen del ojiazul apareció en el espejo y Harry sintió su corazón dar un vuelco de felicidad.-
-claro que estoy aquí hermoso, no tengo manera de irme en realidad- el chico rio y ¡oh por todos los cielos! Fue la melodía más hermosa que Harry pudo escuchar jamás, la risa de Louis era simplemente perfecta completamente adorable.
-te ríes como un corderito-
-¿un corderito?-
-si, me...me gusta tu risa Lou- sintió sus mejillas arder y su estomago revolotear no supo si fue por la hermosa sonrisa que Louis le otorgo o por tanto medicamento en su sistema.
-debes dejar de desaparecer de mi vida, me haces extrañarte horrores-
-no me volveré a ir, lo prometo-
Compartieron una larga conexión visual, Harry se sentía sonrojado pero reconfortado al mismo tiempo y William brillaba de alegría, su pequeño era hermoso y le acababa de hacer una nueva promesa, ansiaba tanto poder volver a abrazarlo y besarlo y sobre todo oler sus hermosos rizos de chocolate.
**********
Una colación es una porción pequeña de alimento que se consume entre el desayuno y la comida y entre la comida y la cena, por lo regular es alguna fruta o un yogurt.
AllTheLove<3
ESTÁS LEYENDO
Through The Looking Mirror
FanfictionEdward y William son pareja pero no son una pareja común, son un par de brujos. cuando la santa inquisición llega a buscarlos, Edward encierra a William en un espejo de obsidiana, pasaran varios siglos antes de que se reencuentren. -estarás a s...