6- Mensajes

45 11 2
                                    

Era como el décimo suspiro que William soltaba, sabia que se había propasado al mostrarle aquel recuerdo al pequeño oji verde pero tenia esperanza que al hacerlo Harry recordara un poco lo que vivo junto a él.

No sabia con exactitud cuántos días han pasado desde que el espejo fue guardado en el ropero, solo podía escuchar algunas cosas cuando su niño entraba a la recamara pero Harry hacia su mayor esfuerzo por evitar estar ahí.

Will había dejado de intentar comunicarse con el rizado mientras pensaba en cómo hacerlo sin volver a espantarlo.

+

Desde aquella ultima visión no volvió a escuchar la voz que le susurraba aquel nombre que aunque fuera ajeno lo sentía personal ni tampoco había soñado con el ojiazul, Harry se sentía raro hasta llego a pensar que extrañaba al desconocido en sus sueños pero es algo que nunca admitiría en voz alta, sonaba tan descabellado extrañar a una persona que no conoces una que ni siquiera sabes si es real.

Decidió que era mejor idea molestar a Liam en lugar de estar pensando en tales ridiculeces.

H: hola Li ¿estas ocupado?

L: ¡hola rulitos!

estaba por tomar un baño

H: a ver 👀

L: no quiero sacarte tentaciones 🤭

H: jajajja basta payno que estoy aburrido y la procrastinación es peligrosa.🙄

L: debe ser muy aburrida tu vida en el bosque

¿no haz ido a buscar duendes?🤠

H: ¡ay! no digas tus tonterías🤫

L: bueno él que quería ver como me baño hablando de tonterías, en fin la hipotenusa😑

H: que tal que me encuentro un ladrón en lugar de un duende, a parte ir a explorar es muy aburrido si vas solo.

L: en eso tienes toda la razón🤔

Hagamos algo, esta semana no tengo clases el viernes

Hablare con mi mamá para que me lleve a verte

H: ¡eso seria lo mejor del mundo!😃😃😃

L: tomare mi baño y te aviso mas tarde que me dijo.

Anne y Gemma salieron a buscar algo para cenar, Harry no tenia ganas de salir así que se quedó en la casa solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne y Gemma salieron a buscar algo para cenar, Harry no tenia ganas de salir así que se quedó en la casa solo.

No lograba quitarse ese sentimiento como de extrañar a alguien era molesto y se sentía patético, en el mejor de los casos el chico de sus sueños era un fantasma cuyo espíritu se quedo atrapado en la casa e intentaba comunicarse con él o simplemente estaba empezando a experimentar esquizofrenia.

Subió a su recamara casi corriendo, aceptar la existencia de fantasmas era mejor que aceptar que se estaba volviendo loco.

-muy bien, te pondré en tu lugar nuevamente pero por favor deja de asustarme- volvió a salir corriendo de la recamara, no iba a esperar a ver si algo o alguien le respondía.

William sonrió feliz de poder volver a ver al pequeño y haría lo que este le pidió, necesitaba un mejor plan para poder comunicarse con su chico de ojos verdes.

+

Estaba a punto de irse a dormir cuando un mensaje de Liam llego.

L: buenas noticias rulitos, mamá dijo que si puedo ir a verte 😁

mándame tu ubicación.

sonrió  mas que contento y le mando la ubicación a su amigo, al menos su fin de semana no seria tan aburrido.

**************

spoiler,  Harry + Liam

Through The Looking MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora