La caída de Harry no fue de tan alto pero el chico no se dio cuenta que había unas rocas debajo o tal vez si lo hizo y prefirió correr el riesgo de morir antes de permitir que su padre se lo llevara a Francia.
Sus acciones realmente no fueron premeditas, la adrenalina y el miedo de no volver a ver a sus seres queridos gobernaron las acciones del pequeño.
Como era de esperarse su cabeza golpeo una piedra no tan fuerte como para matarlo ni tan fuerte como para dejarlo inconsciente inmediatamente pero si lo suficiente como para dejarlo aturdido y confundido, tardo varios minutos antes de lograr salir de debajo del agua jalando demasiado aire deseoso de llenar sus pulmones nuevamente. Jadeo por aire, intento nadar fuera del agua y lucho contra su mareada cabeza pero al final dejo que el agua lo jalara lejos del bordo, lejos de aquel infame hombre, lejos de la mierda.
Simplemente cerro sus ojos agudizando su oído en caso de peligro, sintió el correr del agua entre sus manos y sus heridos pies y se relajo en el arrullo del agua hasta que esta dejo de ser lo suficientemente voluminosa teniendo que ponerse de pie y abrir los ojos para ver que el agua se separaba ahora en dos caminos y apenas cubría sus heridos pies hasta los tobillos.
Se acerco a la orilla determinado a salir del agua todo lo que había frente a él era bosque hacia donde mirase ni siquiera había un camino marcado por el andar del hombre no se oía nada que no fuera el sonido del agua correr suavemente y el cantar de los pájaros, Harry estaba perdido.
Tenia que hacer algo no podía simplemente quedarse ahí, tenía hambre y debía sanar sus heridas para evitar infecciones y sobre todo tenia que ponerse a salvo de los peligros del bosque nocturno.
"piensa Harry piensa"
Suspiro consciente que lo único lógico era caminar con la ligera esperanza de encontrar algún humano que fuese amable en ayudarle.
+
No sabe cuantas horas lleva caminado, sus pies cada vez sangran mas al igual que su cabeza que ahora cargaba con un extraño pensamiento de haber estado caminando en círculos por horas , los ojos empezaron a picarle sabía que empezaría llorar pero vaya que sentía tener todo el derecho de hacerlo estaba solo y completamente indefenso cualquier cosa podría pasarle se lo podía comer un oso o simplemente y en un mejor caso caer desfallecido víctima del hambre.
Se dejo caer recargando su espalada en un gran roble, abrazo sus piernas y escondió su rostro en sus propias rodillas llorando audiblemente, total no había nadie ahí que lo escuchara berrear como un niño pequeño al que su madre no le quiso comprar un helado.
"perdóname Louis por no poderte salvar"
Sintió un piquete en la pierna y cayo inconsciente.
Eran casi las 10:00 pm Anne estaba en la cocina junto con Gemma y Liam que se había negado a regresar a su casa sin encontrar a Harry, los 3 tomaban café sumergidos en un abrumador silencio ya se habían dicho todas las palabras de apoyo que pudieron sabiendo cada uno en el fondo de sus corazones que su positivismo no duraría mucho si seguían sin noticias del rizado.
Dos toquidos en la puerta sobresaltaron a las personas que había en la casa.
-¿será Harry?- Liam corrió de su lugar hacia la puerta pero Anne lo detuvo antes de llegar.
-yo abriré, no sabemos si es el o alguien mas y no puedo permitir que te agredan de nuevo- la voz de Anne aun en momentos difíciles como este era tan dulce y maternal.
Se acerco con cautela a la puerta y miro por la cortina, un oficial estaba parado fuera esperando ser atendido.
-¿buenas noches?-
-buenas noches señora, disculpe la hora pero tenemos noticias ¿puedo pasar?-
-claro- abrió la puerta y le permitió la entrada al oficial- ¿Cuáles son sus noticias? ¿son buenas noticias?- sentía como el pecho le martillaba fuertemente.
-bueno no se si son buenas o malas- el oficial rasco incomodo su nuca – vera, encontramos en la carretera el auto de su ex esposo, el vehículo impacto contra unos arboles y todos los indicios dicen que fue una pelea dentro del vehículo lo que provoco el descarrilamiento, también encontramos a pocos metros de ahí una casita abandonada pero dentro estaban unos zapatos le mostrare la foto para que los identifique si son de su hijo- el oficial saco su móvil y le mostro a la señora una imagen de unos zapatos cafés que reconoció inmediatamente.
-si, si son de mi Harry-
-en el vehículo no había ningún pasajero herido pero un grupo de perros entrenados encontró un rastro de sangre creemos que si los zapatos del chico estaban en la casa él anda descalzo y al huir se cortó con algunas ramas y hojas- el oficial hizo una pausa buscando en su mente la mejor forma de decir lo siguiente- el rastro llego hasta un bordo tal vez huyeron por el rio de momento hemos emitido alerta a los hospitales por si llega alguien con sus características nos avisen inmediatamente, si tuvieron un accidente probablemente estén heridos per si esto es un secuestro quiero que sea consciente que a lo mejor el seño Cox no va a tomar ese riesgo y bueno ya por ultimo solo quiero decirle que se mantenga atenta, si el niño logro huir de su padre tal vez encuentre la forma de volver aquí- se dio la vuelta y salió de la casa Styles.
Liam subió casi volando las escaleras al cuarto del rizado.
-¡LOUIS!- su pecho subía y bajaba por lo agitado y por la emoción, esperanzado a que su amigo había logrado escapar de su papá.
-¿Qué averiguaste?- preguntó Louis sin llegar a mostrar su reflejo llevaba rato llorando y sus ojos estaban rojos e hinchados.
-vino un oficial, dice que hay posibilidades de que Harry escapara de su padre lanzándose al rio- se quedó en silencio pensativo por unos instantes -¿louis? ¿crees que Harry...crees que el...este?-
-¿muerto?, no Liam, Harry no está muerto-
-suenas muy seguro-
-cuando Edward y yo nos comprometimos enlazamos nuestras almas en un ritual, si Harry hubiera muerto una pluma negra hubiera aparecido ante mi tal como el día que Edward murió-
Liam no entendió muy bien aquello pero se sintió reconfortado al escuchar al ojiazul decir que su mejor amigo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Through The Looking Mirror
FanfictionEdward y William son pareja pero no son una pareja común, son un par de brujos. cuando la santa inquisición llega a buscarlos, Edward encierra a William en un espejo de obsidiana, pasaran varios siglos antes de que se reencuentren. -estarás a s...