Jin
—Buenos días, ¿Por qué no me despertaron?
Mire a los chicos que ya estaban tomando el desayuno de manera tranquila, regularmente se los preparaba yo, pero desde el debut han estado contratando más gente para que nos ayude con todo, estábamos teniendo éxito y Bang PD quería compensarnos por el esfuerzo.
Me fui a sentar con ellos, empezando a tomar bocados de la gran cantidad de comida que había.
—Esta delicioso —me límite a decir con algo de comida en la boca.
—Hay una nueva cocinera, es bastante linda, además es muy simpática —Jimin bebió un poco de agua —te servirá está comida para seguir con la coreografía de Dope.
—No puedo, cada vez son más difíciles esto es terrible.
—Es difícil ser un anciano.
—¡Oye, pequeño rufián! Te he estado criando y me llamas anciano.
—Tiene razón Jungkookie, no le debes de llamar anciano a Hyung, el único abuelo aquí es Yoongi Hyung —Taehyung sonríe mirando a Yoon.
—Al menos bailo mucho mejor que Jin.
Todos se rieron, yo mejor fui directo a la cocina, quería un poco más de kimchi. Cuando entre una chica rubia de grandes ojos cafés estaba anotando algo en una tablilla.
—Creo que necesitaremos más ingredientes, en el inventario nos faltan cosas para los menús de la semana.
Ella se notaba muy joven para ser encargada de la cocinar supongo que es por algo. Su cuerpo es delgado pero tiene sus curvas bastante marcadas, es alta. Ella notó que la estaba mirando así que frunció el ceño.
—¿Necesita algo en mi cocina?
—Kimchi.
—Esta en la mesa.
—Queda muy poco —me acerque al refrigerador pero ella se puso en medio —se dónde está.
—Las porciones del día ya están hechas, lo que hay es para el día y los traines, si se hubiera levantado temprano hubiera tenido su porción y el chico conejo no se la hubiera comido.
—Siempre puedo tomar lo que desee de la cocina.
—Pues ya no, este lugar es un desastre y hasta que no me organice, usted debe de obedecer mis reglas.
—No quiero sonar grosero.
—Entonces no hable —se giro para tomar la tabla de nuevo —regrese al comedor.
—Tu comida no es tan buena.
—No la coma.
—Pues debo hacerlo, ya que no me dejas comer más de lo que me gusta.
—Mi cocina, mis reglas.
Ella estaba irritandome, le dedique una mirada furiosa pero ella me ignoro, cómo si no existiera.
—Ash, dame tu nombre, te voy a reportar.
—Baek Inara, no me da miedo que me reporte niño petulante.
—¿Niño? Si soy claramente mayor que tú.
—Eso lo hace aún más inmaduro.
—Mandona.
—Tarado.
Los demás de la cocina, se rieron un poco, en eso entro Namjoon con uno del staff que había visto nuestra pelea, el que dice llamarse mi amigo me jalo de la camisa.
—Discúlpalo Ina, prometo que se comportará.
—¿Tu de que lado estás?
—No te preocupes Nam, estoy acostumbrada a tratar a gente de su tipo.
Esa tipa no me agrada.
Ame mucho mi banner!!! Así que amenlo conmigo o lloro.
Bienvenidos al cuarto libro 😁
ESTÁS LEYENDO
Dinner /Libro #4
FanfictionKim Seokjin tiene varias pasiones entre ellas está la comida y el prepararla cuando puede entre su vida de Idol, pero una nueva cocinera no le dejara tanta libertad para preparar su comida como el desea, así que tendrá que pelear con ella para poder...