8

298 33 5
                                    

Jin

—Hyung tienes un aspecto terrible.

—Mientes, yo me veo hermoso todo el tiempo.

Bostece un poco mientras me sentaba a desayunar no tendríamos actividades así que me desvele jugando y viendo doramas, quería seguir dormido pero el hambre me ganaba. Mire la mesa y todos estaban comiendo de manera callada saboreando lo que había, me pareció extraño el menú.

—¿Eso es sopa Miso?

—Si, también tenemos, tamagoyaki, verduras encurtidas y tako salchichas —Veo que jk una de las salchichas y la devora.

—Esas porque aquí Jungkook las pidió como si tuviera cinco años —Yoongi también se come una de las salchichas.

Yo tomo mi tazón de arroz, verduras y unos pedazos de tamagoyaki, doy el primer bocado y corro hacia la cocina.

—¡Tu! —casi me ahogo con ella arroz y huevo en mi boca —¡Maldita bruja! ¡Sabía que este sabor horrendo solo podía ser tuyo!

—No tengo cinco minutos aquí y ya me estás gritando grandísimo tonto.

La veo con el cabello un poco más corto, me frunce el ceño y muestra su lengua. Miro la estufa y tiene una gran olla puesta.

—Espero que eso no sea el Miso de ramen, que huele horrible.

—Ahora dilo sin babear.

Siguió dando indicaciones sin prestarme atención. Volví con los chicos a terminar mi desayuno, me serví doble porción más.

Cuando me decidí a regresar a mi habitación para hibernar de nuevo mire que Inara venía con una bolsa en dirección contrario.

—¿Qué haces?

Dio un salto y se le cayó la bolsa con algunas golosinas japonesas.

—Me asustaste.

Le ayude a recoger las cosas.

—¿Y todo esto? —tome una bolsita de frituras

—Te los iba a dejar en tu puerta, pero luego me arrepentí, los traje porque se que te gusta comer algo mientras vez tus doramas, algunos los prepare yo en mis cursos y…

La jale hasta mi habitación, metiéndola conmigo para jalar la puerta. Los dulces se volvieron a caer, ya que Inara se había colgado de mi cuello para comerme la boca.

 Los dulces se volvieron a caer, ya que Inara se había colgado de mi cuello para comerme la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dinner /Libro #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora