15

249 37 0
                                    

Seokjin.

—¿Qué haces despierto a estas horas?

Inara se levantaba de la cama frotando sus lindos ojos mientras me veía cambiarme.

—Voy a preparar algunos aperitivos para los chicos, hoy los maknaes tienen un día pesado y quiero que se alimenten bien, más Jimin que es quien más descuida su peso.

—Dame dos minutos y te acompaño.

—No tienes porque, tu vuelve a dormir.

Se estiro un poco más y se terminó de levantar.

—Al ser tu novia, debo aceptar que eres padre soltero, asi que también son mis hijos ahora.

Es que en verdad amo demasiado a esa bruja. Se lavó el rostro y me acompaño aun en su pijama hasta la cocina, estábamos en silencio cocinando, ella me ayudaba con los complementos, mientras yo hacia las loncheras.

—Veo que Omma y appa se llevan mucho mejor.

Jungkook entro con ese rostro de niño travieso, por mas que quiera verlo ya como un adulto sigue pareciéndome un niño al que debo cuidar, le lance una mirada asesina, mas cuando se acerco a abrazar a Inara.

—Omma, mi Appa me mira horrible, dile algo.

—Jin, eres el adulto en la cocina, por favor no pelees tan temprano con Jungkook.

—Por favor, no estarás del lado del mocoso —lo amenace con el dedo —eres un adulto también Jeon Jungkook.

—Trátalo como tal entonces.

Inara sonrió, me estoy contradiciendo, porque estamos en la cocina a las seis de la mañana preparando aperitivos para tres adultos que son autosuficientes...

—No le echare su leche de plátano.

—¡Oye!

Dinner /Libro #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora