Inara.
—Pero no es para que te pongas así.
—¿QUE NO?
Estaba furiosa, quería arrojar todo, golpear a alguien, en verdad no entiendo como las personas son tan crueles en ocasiones, había notado que uno de los chicos había bajado su consumo en los alimentos que les preparábamos, soy cuidadosa, se que ellos tienen que tener un buen régimen alimenticio, así que todo esta calculado, para que aporte nutrición adecuada, y de vez en cuando les cumplo sus caprichos con la comida.
Pero Jimin tenía días dejándome su plato casi completo, algunas "FANS" le habían dicho que había aumentado de peso, ese chico es mas delgado que una pluma, lo peor es que no entiendo como es que este les hace caso, medio país mataría por su figura y rostro.
—Dice Bang Pd que no podemos hacer nada si él no desea comer.
—En verdad quiero ir a golpear a las personas que lo pusieron así, tendré que buscar una manera de hacerlo comer.
En eso vi que entro Seokjin con también una expresión molesta en su rostro empezó a tomar un bol e ingredientes.
—Óyeme.
Antes de decir algo levando su dedo índice para callarme, su rostro estaba serio.
—Voy hacer un Vlive con comida y arrastrare a Jimin conmigo.
Me arremangue los puños y me acerque a Jin.
—¿Qué necesitas?
Me sonrió, cosa extraña, siempre estamos peleando, pero estamos preocupados por Jimin así que será una pequeña tregua.
—¿Crees que podrías decirle que piensas que ya no le gusta tu comida? Él esta fascinado contigo.
—Lo intentare.
Ahora aquí estaba yo mirando uno de los famosos Eat Jin, y aunque al principio lo estaba haciendo para que Jimin comiera de manera adecuada, termine mirando al chico de labios gruesos que hace que me estrese todo el tiempo, no puedo negar que es demasiado lindo, solo si no fuera tan imbécil.
Debo de controlarme, no esta a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
Dinner /Libro #4
FanfictionKim Seokjin tiene varias pasiones entre ellas está la comida y el prepararla cuando puede entre su vida de Idol, pero una nueva cocinera no le dejara tanta libertad para preparar su comida como el desea, así que tendrá que pelear con ella para poder...