14

255 34 3
                                    

Inara

Tenía ganas de darle un golpe, por alguna razón me sentía molesta con él, pero tan solo estaba comiendo, claro a su manera, llenándose las mejillas como hámster y ahogándose en el proceso.

—No pienso darte de mi comida —soltó de pronto, yo solo vire los ojos —bueno puedo compartirte un poco, pero deje bastante en el surten, no necesariamente debes de comer de mi plato.

—No quiero tu comida Jin.

—¿Quieres besarme? —limpio sus labios para levantarlos —puedes hacerlo.

Solo me acerque y lo empuje, mejor me puse a preparar los ingredientes para la cena de los chicos, seguía con esa sensación de molestia, pero seguía sin saber porque, se que ya todos saben que estamos saliendo de manera formal pero hay algo que me molesta, no se que es.

Sentí que me abrazo por la cintura dejando su barbilla en mi hombro, olía a aceite de ajonjolí mezclado con su colina.

—¿Por qué estas molesta?

—No tengo idea, solo se que tengo ganas de golpearte el rostro.

—Sabía que estabas loca, pero no a que nivel.

—Solo ignórame ya se me pasara.

Lo escuche suspirar, me giro para poder verlo directamente al rostro.

—Sabía que esto de tener novia sería difícil, pero no sabía que tanto.

—Ni siquiera me lo has pedido, solo diste por hecho que ya somos algo.

Claro ahí está, estábamos saliendo, pero jamás me lo pidió de manera formal, solo se puso a decirle a todo el mundo que tenia una relación conmigo. Se rio un poco, pero al notar que mi molestia era real, se quedo callado de inmediato, me levanto para ponerme en la encimera de la cocineta.

—Señorita Inara, ¿Me concedería el honor de salir conmigo? ¿Tener miles de citas? ¿Cocinar y comer lo que mas nos gusta juntos? Y mas delante, si usted no se harta de mi, ver la posibilidad de una boda.

—Todavía quiero golpearte.

—Hazlo, pero bésame antes.

No podía decir que no, ahora sus carnosos labios me llamaban, creo que la cena de los chicos se va a retrasar un poco, porque Jin ya estaba con las manos debajo de mi camisa.

Dinner /Libro #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora