11

283 30 1
                                    

Inara.

—¡Según tu eres un introvertido!

—Es que si lo soy, no entiendo porque estás tan molesta.

La verdad ni yo lo se, pero han tenido reunión con una chica muy sexy estos días y no puedo evitar sentirme molesta.

El solo está siendo él, pero el hecho que sea tan amable con ella me enfurece.

—Yo solo te venía a traer un chocolate.

—Perdoname, creo que ando algo estresada.

—Eso se soluciona rápido.

Me abrazo por la cintura y beso mi cuello, todo mi enojo se había esfumado.

—¡Seokjin ya estamos listos!

Lo empuje rápidamente y mire a la mujer que me tenía de mal humor sonriéndole.

—Ya voy Eve —la chica salió de la cocina y Jin me miró — si tienes tantos celos de Eve, solo di que soy tuyo, sigues escondiéndote.

Salió algo molesto, yo tome una copa de vino y me serví un poco.

—Riclimi li qui is tiyi.

Di un trago enorme y después mandé un mensaje.

¿Puede mandarme el horario de los chicos?

En cuanto Bang PD me contestó me puse a cocinar para lo de la cena, sus dietas a veces me desesperan, se que tienen grabación de un Mv pronto pero los malpasan mucho, es por eso que a escondidas les hago algo que se que no les hará daño pero les nutrirá mucho más.

Terminé mis actividades, me fui a dar una ducha rápido y me quedé afuera de la sala de ensayo de los chicos con los nervios de punta.

—Ina, Buenas noches.

—Misa, buenas noches ¿Aún trabajando?

—Ser su jefa de evidencias es muy pesado, pero me gusta tomar las fotos de Tae.

El rubor en sus mejillas es muy adorable, tienen como cuatro meses saliendo y los veo tan estables, quiero tener el valor para ser igual, espero no arrepentirme.

—¿Vienes a ver a Jin?

—¿Cómo es que todos saben algo?

—Los chicos no son muy discretos que digamos, al único que no le conozco algún interés amoroso es a Yoonnie y Jimin.

—Es verdad, solo espero no arrepentirme de lo que haré.

—Todo saldrá bien, ¡Tu puedes! Bueno voy corriendo a mi estudio, adiós Ina.

Se fue caminando tranquila, pero a los segundos salió Tae, solo me sonrió y fue tras de Misa. Después vi salir a Jimin, Hobi, Yoongi y Jungkook, este último voló por los pasillos, creo que va ver a Eli.

Entre a la sala pues Nam y Jin no salían, cuando Namjoon me vio le dio dos palmadas a Jin en la espalda y luego salió despidiendose de mi.

—Hola.

—Hola.

Quería comenzar a hablar pero el me gano.

—Se que tal vez te presiono demasiado, pero es que no me gusta ocultar que estamos en algo, lo que sea que tengamos.

—De eso venía hablarte.

Note su cara pálida y desvío la mirada, no pude evitar reírme.

—¿Qué te parece tan gracioso?

—Tu cara de susto, no planeo dejarte.

—¡No puedes darme esos susto! Mi bello rostro se puede arruinar por el estrés.

—Por tú bello rostro y por mi propia salud mental, creo que puedo aceptar que ya no nos escondamos, al menos en la empresa, se que fuera es otro asunto y…

Sus labios ya estaban junto con los míos en un beso muy intenso que nos llevo a mi habitación.

Sus labios ya estaban junto con los míos en un beso muy intenso que nos llevo a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dinner /Libro #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora