Inara
No me había contestado los mensajes, pero los chicos aseguraron que vendría a la inauguración del restaurante, haría una de manera privada solo para la empresa, Bang Pd reservo el lugar para ser los primeros comensales, así que no había espacio para nadie mas al menos esa noche, los rumores se extendieron de que el lugar era tan bueno que Hybe quería ser el primero en estar. Así que ya tenia reservaciones hasta el mes que venia.
La prensa también estaba por supuesto, si sabían que BTS asistiría algún lugar era lógico que estaría lleno de cámaras, pero estaba preparada para ello, mas por el hecho de que el salón donde estarían los chicos comiendo era a puerta cerrada así las cámaras no alcanzaría incomodarlos. Las chicas llegaron primero para no causar mucha conmoción, todas estaba ayudándome a terminar de vestirme, yo me la pase metida en la cocina, el que sea la novia de un Idol no me quita responsabilidad como la chef de mi propio restaurante.
Los chicos llegaron, se hizo el anuncio de "abierto" y se dio un pequeño discurso de lo feliz que estaba y las esperanzas que tenia en este nuevo proyecto, Bang Pd hablo diciendo que esta orgulloso de que trabaje todos estos años en la empresa y que al fin logro cumplir mi sueño, los chicos me felicitaron desde lejos para no causar ninguna clase de controversia, pero Jin seguía con su cara de indignación a mas no poder.
Ya dentro en el espacio privado que reserve para los chicos y sus parejas estaban todos comiendo de lo que había preparado con mucho cariño por acompañarme a esto, Misa estaba llorando de lo deliciosa que era mi comida, pero estoy segura que son las hormonas del embarazo, Yari estaba emocionada sobre sus proyectos de la universidad y su futura graduación, mientras Yoongi la miraba endiosado como si nadie mas existiera mas que la joven, Namjoon también platicaba con su esposa los dos siempre tienen diálogos muy profundos y maduros, se complementan tan bien que me causan bastante envidia, Jungkook y Eli regresaban del baño acomodándose la ropa, no se como es que Misa termino antes embarazada que ellos, si se la pasan comiéndose todo el tiempo, sin mencionar a Jimin y Eve que dijeron que en cuanto terminaran se tendrían que ir porque tenían asuntos pendientes.
Por otro lado Minhye miraba a Hoseok como Yoongi mira a Yari, los ojos de borrego que tiene hacia él es indiscutible, pero Hobi sigue sintiéndose un poco inseguro, piensa que ella es muy bonita para él.
¿Y mi novio?
Él comía sin mirarme, incluso se giraba haciendo un puchero mientras trataba de llamar su atención, esta molesto aun porque dice que no lo tomo en cuenta para mis decisiones, que no es que quiera ayudarme a elegir pero quiere sentirse parte de mi futuro, pero estoy segura que si le decía todo lo que tenia planeado hubiera sido el infierno mientras renunciaba, teniendo que ver sus dramas de telenovela hasta este momento.
—Chicos me gustaría decir algo, antes de que Jimin se vaya con Eve a su importante reunión.
Jimin solo se rio de manera picara, todos me prestaron atención mientras me alisaba la ropa, tome un poco de aire antes de hablar.
—Quiero agradecerles a todo, por estos años de amistad, de locura, y de que me ayudaran disfrutando mi comida, se que parte del éxito que tendrá este lugar es porque ustedes le acaban de dar la mejor publicidad del universo, así que no los defraudare, estudie y me esforcé demasiado para alcanzar mi sueño —mire a Jin que ya me prestaba atención —pero aun me falta algo mas, aunque se que esta haciendo una rabieta, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle también a Seokjin, me saco de la oscuridad mas veces de las que puedo contar, me demostró que no estaría sola en mi camino, además de que aunque es un dramático y vanidoso, se que me ama tanto como yo lo amo a él —metí las manos a mis bolsillos de mi vestido —es por eso que esta noche —me gire con Jin sacando una cajita — quiero pedirle a Seokjin que se case conmigo ¿Qué dices aceptas?
La cara de Jin no tenia precio, se que las chicas ya sabían lo que planeaba, ellas me ayudaron con todo, los chicos estaban en silencio, Seokjin se levanto con las orejas completamente rojas y los ojos vidriosos.
—¿Cómo te atreves a hacerme esto ridícula? —la vena de su cuello estaba marcada— lógicamente que deseo casarme contigo, es una de las cosas que sueño a diario, pero estaba enojado por que haces lo que se te pega la gana pero nunca me invitas, se supone que eres mi novia, además de que me quitaste la idea, desde que te metiste a mi cocina has invadido cada espacio de mi vida, incluso tu rostro aparece mas veces en mi mente que el mío, ¿te parece justo? —la velocidad con la que hablaba estaba haciendo a los chicos reír, pero yo estaba emocionada— ¿Ahora como se supone que haga esto también? ¡Si ya me pediste matrimonio tu!
Saco también una cajita con el anillo, el aire de sus pulmones habia salido por completo por su rápido monologo, los dos teníamos la cajita en la mano.
—Si me quiero casar contigo Kim Seokjin.
—¡Al fin!
Gritaron todos, después de los aplausos ambos nos colocamos nuestros anillos de compromisos....
Déjenme les digo que soy la persona menos romántica del universo, asi que imaginar una manera cursi y linda de que mis personajes se pidan matrimonio me cuesta un huevo, así que aprécienlo!!!
jejeje no es verdad los amo. 030
ESTÁS LEYENDO
Dinner /Libro #4
FanfictionKim Seokjin tiene varias pasiones entre ellas está la comida y el prepararla cuando puede entre su vida de Idol, pero una nueva cocinera no le dejara tanta libertad para preparar su comida como el desea, así que tendrá que pelear con ella para poder...