18

239 34 4
                                    


Jin

—Namjoon Hyung, tienes que hacer algo —Jungkook sujetaba a Nam de la camisa —no quiere comer, incluso rechazo mis bocadillos, también lo insulte y sigue estático sin moverse.

—Déjalo, es su momento de hacer drama.

—¿DRAMA? ¡EL AMOR DE MI VIDA ME ABANDONO!

Estaba muy débil como para pelear con ellos, la verdad el no alimentarme si me estaba afectando las energía, en este momento estábamos en los ángeles para dar un concierto, pero seguía sin ánimos de nada.

—No te abandono, solo renuncio a la empresa, abrió su propio restaurante Jin, deberías de apoyarla, incluso no has querido ir a visitar el local, la inauguración es la semana que entra y sigues con tus tontearías.

—No me hables de esa manera Joonie, soy tu mayor, además tu no comprendes mi dolor, ¿Cómo voy a comer algo que ella no prepare?  seguro no me gusta lo que haga el nuevo cocinero, el no se ve bonito en uniforme como lo hacia mi Inara.

—Primero no querías comer lo que ella preparaba, ahora si estas con el show completo.

—No me hablen, el día de hoy me uno al abuelo Yoongi en su modo depresivo.

—A mi no me metas en tus cosas Jin.

Yoongi incluso me gritaba, ya no has respeto, me hundiré en el abismo de la depresión.

Sentí que me llego un mensaje, con las pocas fuerzas que tuve observe la pantalla.

"Mas te vale que tu hermoso trasero este aquí el día que habrá el restaurante, o juro que serás mi platillo principal, tu carne será buena para los comensales"

Imposible, ya se volvió loca sin mi, esto no durara demasiado, creo que debo hacerla mi esposa antes de que cocine a los demás...


Dinner /Libro #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora