Jin
Me escabullí lentamente por la cocina, eran las dos de la mañana pero no podía dormir nada, así que pensé en hacerme un sándwich, saque los ingredientes con mucho cuidado de no hacer mucho ruido, no quería despertar a nadie así que solo encendí la luz del pasillo para poder tener algo de visión.
Estaba comiéndome algunos de los ingredientes antes de colocarlos en el pan, cuando prendieron la luz de la cocina, mire a una Inara con pijama parada en marco de la puerta sosteniendo una cuchara de madera.
—Oh eres tu —bajo la cuchara —solo limpia todo antes de irte a acostar.
Se dio la media vuelta, pero me sentí algo ofendido.
—¿Eso es todo? —ella enarco una ceja —¿Hoy no tenemos un largo de mi cocina?
La miré a los ojos y ella negó con la cabeza, se notaba que había estado llorando, sentí que me oprimieron el pecho, me es raro verla tan tranquila, y ¿vulnerable?
—Oye —me le acerque y la tome de la muñeca — ¿Quieres un sándwich?
Fue lo mas inteligente que se me ocurrió, pero ella rompió en llanto, por instinto la abrace ella se cubrió el rostro y siguió llorando.
Acaricie su espalda hasta que se tranquilizo, se separo de mi limpiándose los restos de las lagrimas.
—¿Quieres un vaso con leche?
Fue lo único que me dijo, no quería pedirle explicaciones de porque estaba tan deprimida, pero al menos parecía mas tranquila.
Al día siguiente la observo igual de mandona en la cocina, se sintió un poco aliviado de que fuera la misma bruja de siempre.
—Aish, lo único que haces es gritar todo el tiempo.
—Nadie te tiene en mi cocina, deberías estar grabando, no aquí.
—Puedo estar donde yo quiera, Bruja.
Me empujo afuera de la cocina.
—En mi cocina no, ahora largo.
Se giro para volver a entrar al lugar pero escuche que dijo Gracias antes de volver a sus labores.
Me fui mas tranquilo a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Dinner /Libro #4
FanfictionKim Seokjin tiene varias pasiones entre ellas está la comida y el prepararla cuando puede entre su vida de Idol, pero una nueva cocinera no le dejara tanta libertad para preparar su comida como el desea, así que tendrá que pelear con ella para poder...