|NARRADOR/A|
Bueno queridos lectores, seguramente se hayan quedado con las ganas de saber cuál era ese plan, el plan que salvaría la relación de Minho y Jisung. Pues bien, el plan era algo simple, Minho asistiría a aquella cita en lugar de Jisung, iría acompañado por sus amigos Hyunjin, Félix y Changbin, el cual iría acompañado por su padre, ya que era policía, por lo que un pequeño grupo de la policía iría de incógnito.
Minho se encontraría con Wonyoung, este la provocaría hasta que intentara hacerle algo. En ese momento, entraría el equipo de policía en acción y detendrían a Wonyoung y la encerrarían en un recinto de salud mental hasta que se recupere y sea una persona totalmente normal.
Ahora mismo, ya era sábado por la mañana, concretamente las 9 y media de la mañana, Minho ya se estaba preparando, sus amigos ya habían llegado a su casa, el equipo de policía ya estaba listo, todo tenía que salir a la perfección, un mínimo error y todo se iría a la mierda. Minho estaba muy nervioso, no quería que nada saliera mal, quería que Jisung no tuviera que preocuparse por aquella chica y pudiera vivir completamente feliz. Minho fue hacia el salón de su casa, donde estaban todos sus amigos y el padre de Changbin, Minho se sentó en el sillón soltando un suspiro.
—Minho, todo va a salir bien, no te preocupes. —dijo Hyunjin intentando tranquilizar a su amigo—
—Es que tengo miedo, no por mi, si no por Jisung, si algo sale mal, esa loca se saldrá con la suya.
—Eso jamás va a pasar Minho, no por nada hemos estado horas planteando todo esto. —Dijo esta vez Changbin— Se que quieres mucho a ese chico, por eso mismo no vamos a dejar que te hagan daño ni a ti ni a él.
—Muchas gracias por todo.
—No tienes que dar las gracias por nada, para eso estamos los amigos, y los padres de los amigos. —dijo soltando una pequeña risa Changbin para intentar relajar a Minho, Minho solo sonrió—
—Chicos, el equipo de policía ya está en la cafetería, deberíamos ir allí ya. —dijo el padre de Changbin—
—Esta bien, vamos chicos. —dijo Minho levantándose del sillón, Jeongin, el cual estaba en casa, bajó rápidamente de su habitación para darle un fuerte abrazo a su hermano—
—Todo va a salir bien Minho, confía en todos. —dijo regalándole una pequeña sonrisa—
—Gracias Innie, nos vemos después. —todos se despidieron del menor y se fueron rumbo a la cafetería, en unos 20 minutos ya estaban allí—
El grupo de policía estaba escondido en un lugar no muy visible, pero cercano a una ventana del local para poder ver todo lo que pasaba dentro de este, el resto de chicos le desearon suerte a Minho y fueron al mismo lugar donde el equipo de policía estaba, rezandole a todos los dioses por que la situación no se descontrolara. Minho entró a la cafetería y buscó a Wonyoung con la mirada, la encontró unos pocos minutos después, ya que estaba de espaldas, y gracias a una señal que les hicieron sus amigos, pido visualizar donde se encontraba. Se dirigió a la mesa y se sentó frente a ella, estaba con la mirada baja, ya que estaba mirando su teléfono, pero al notar la presencia de alguien frente a ella, despegó la mirada del teléfono y Miró al frente, esperando ver a Jisung, pero su felicidad se borró de su rostro al encontrar a Minho, al instante, este pudo percibir cierta rabia e ira en sus ojos. Estaba despertando a la bestia.
—¿Que coño haces aquí Minho? —dijo enojada y con un tono algo elevado de voz—
—Salvar a mi novio de una loca.
—Yo no soy una loca. —el tono de voz de ella casa vez aumentaba de volumen y apretaba sus puños con fuerza— Yo solo estoy reclamando lo que es mío.
—¿Tuyo? ¿Jisung tuyo? ¿Crees que si Jisung fuera tuyo, gritaría mi nombre cada vez que mantenemos sexo? Yo creo que no. —Dijo con una sonrisa burlona en su rostro—
—¡Yo que que el me ama a mí, el solo está contigo por pena, porque eres feo y no tienes nada que ofrecerle! —Wonyoung estaba perdiendo el control, justo como querían—
—¿Por pena? Si estuviera conmigo por pena no estaría conmigo por dos años, tampoco tendría sexo conmigo, que por cierto, es muy bueno con eso, tampoco me besaría como si solo existieran mis labios en este mundo, tampoco reclamaría mis besos cada vez que se siente mal. Creo que si estuviera conmigo por pena, nada de eso pasaría.
—¡¡Callate, eres un mentiroso, el nunca haría eso con un chico como tú!! —Wonyoung se levantó de su sitio y le dió un fuerte golpe en la mejilla a Minho, lo cual alertó a todo el equipo de policía, rápidamente, el padre de Changbin entró al local, y gracias a Dios, porque Wonyoung tenía un cuchillo entre sus manos—
—Se acabó la fiesta jovencita, suelta ese cuchillo, no es hora para jueguecitos. —Wonyoung soltó el cuchillo, rápidamente, el padre de Changbin la esposó y se la llevó fuera del local, no sin antes pedir disculpas por lo sucedido, todos los clientes estaban asustados por lo ocurrido, no todos los días pasaba algo así—
Rápidamente todos los amigos de Minho entraron para comprobar que este se encontrara bien, Minho insistía en que si estaba bien, pero su mejilla y la comisura de su labio no decían lo mismo, ya que la comisura de su labio estaba sangrando, rápidamente, pidieron un botiquín para curar la herida, un camarero se lo entregó a Hyunjin, el cual sacó todo lo necesario y curó la herida. Pero la herida no le importaba a Minho ahora mismo, lo que le importaba ahora eran dos cosas, uno, ir a ver a Jisung y decirle que ya no hay peligro y dos, ver a Wonyoung en aquel lugar y no volver a verla jamás.
Al salir de la cafetería, Minho le agradeció al padre de Changbin por su ayuda, este simplemente le dijo que no se preocupara, y que si necesitaba cualquier otra cosa, que no dudara en llamarle. También les agradeció la ayuda a sus amigos y les dijo que ya se podían ir, ya que Minho iría a ver a Jisung, tenía que contarle todo lo que pasó.
‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙
Hola!! Aquí tienen este nuevo capítulo, no se porque, pero no me gustó demasiado, espero que a ustedes si les haya gustado. Hoy no tengo mucho que decir, así que, me despido aquí.
Gracias por leer 🤍🌹Ideas para futuros capítulos ➮
Idols que desean que aparezcan➮
Preguntas que me quieran hacer➮
Preguntas que les quieran hacer a cualquier personaje de este fic➮
(Responderé como si fuera el personaje)
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...