Capítulo 26.

2.8K 272 214
                                    

|NARRADOR/A|

Al día siguiente, Minho se despertó temprano, pues hoy tenían que ir a la escuela, aunque no tuviera ganas después de la práctica de baile, ya que después de llegar de la escuela, continuó practicando en su casa durante un buen rato. Al estar preparado, Minho fue hacia la habitación de Jeongin, el cual aún continuaba durmiendo. Al entrar, pido apreciar muchos dibujos esparcidos por la pared, todos con la misma firma, la e Hyunjin, sin duda Hyunjin estaba haciendo su mayor esfuerzo para ganarse el perdón real de su hermano. Con cuidado, Minho se dirigió hacia la cama donde descansaba su hermano y fue a despertarlo.

-Jeongin, despierta, tenemos que ir a la escuela.

-No quiero ir. -dijo medio dormido y sin ganas-

-¿Por que no?

-No me encuentro bien. -al fijarse mejor, Minho pudo notar el rostro pálido de su hermano, el cual estaba más pálido de lo normal-

-¿Te duele algo? -preguntó preocupado Minho-

-El estómago.

-¿Desde cuando?

-Desde ayer por la noche.

-¿Se lo dijiste a mamá?

-No, no quiero que sepa el motivo real.

-¿Motivo real? ¿A que te refieres? -Minho sabía que después de esta charla con su adormilado hermano perdería tiempo de clase, pero le importaba más la salud de su hermano que las clases, ya tendría tiempo de estudiar más a fondo en casa-

-Es que... Tengo miedo. -Jeongin se sentó en la cama, después de esa frase, Minho comenzaba a entender un poco más la situación-

-¿De que tienes miedo?

-De que todo salga mal. De que el juicio salga mal, de que lo que intentamos tener Hyunjin y yo salga mal, de que mis estudios salgan mal, no quiero fracasar y decepcionar a todo el mundo.

-Escucha Innie, papá esta haciendo su mayor esfuerzo para que el abogado que contrató para defenderte en el juicio entienda a la perfección la situación y te defienda como es debido, papá tiene pruebas, hay testimonios, yo daré mi testimonio, papá dará su testimonio todos los que sepamos algo daremos nuestro testimonio y te ayudaremos en eso. No vamos a dejar que sigas cargando con ese peso, no vamos a permitir que nuestro primo siga en la calle, vamos a hacer que pague por todo lo que hizo. En cuanto a lo de Hyunjin, no va  a salir mal. ¿Sabes por qué? -Jeongin negó con la cabeza- Porque eres un chico maravilloso, y estoy seguro de que Hyunjin ya reflexionó, si no mira tú habitación, llena de sus dibujos, de sus cartas y de sus flores, estoy seguro de que si entro a tú galería lo único que veré serán fotos de Hyunjin, ya sea porque el te las mandó o porque tú las sacaste de sus redes sociales. No debes tener miedo por eso, Hyunjin a cambiado, y no te volverá a hacer daño. Y por tus estudios no te debes preocupar tanto, tienes unas calificaciones excelentes, no debes preocuparte tanto, debes disfrutar de la vida como si cada día que vivas fuera el último de tus días, aprovecha ahora que puedes disfrutar, o en el futuro te arrepentirás. -Al terminar de hablar, Jeongin se lanzó a los brazos de Minho, respirando con tranquilidad, Jeongin sabía que su hermano siempre le iba a comprender, por muy complicado que fuera el asunto que atormentaba a Jeongin, Minho siempre lo iba a solucionar. Unos segundos después, se separaron- Creo que no deberías ir a la escuela hoy, trata de descansar y relajarte, avisare a mamá para que venga para estar contigo.

-Esta bien. -Jeongin se volvió a acostar en su cama, tapándose esta el cuello con las sabanas, después, Minho cerró la puerta y le habló a su madre, la cual contestó poco tiempo después, ya que ella madrugaba mucho para ir al trabajo, por lo que a esa hora estaba despierta y en el trabajo, su madre le dijo que volvería lo antes posible, y le agradecía que le haya avisado. Poco después, Minho agarró sus cosas y se fue hacia la escuela-

Nada más entrar, lo primero que hizo fue ir hacia el lugar donde Jisung y el solían estar siempre, aunque hoy también estaba Hyunjin, al llegar, se sentó junto a Jisung y le dio un corto beso en los labios.

-Lo siento Hyunjin, hoy Jeongin no pudo venir.

-¿Por qué? ¿Le pasó algo? -Preguntó Hyunjin-

-Se encontraba mal, no están siendo momentos agradables, sobre todo para él. Pero tranquilo, Jeongin es fuerte, saldrá de esta, como sale siempre, solo que ahora no saldrá solo. Ya me he enterado que estáis intentando tener algo, no hace falta que lo sigas ocultando. Solo te pido que cuides de mi hermano, no le gusta que jueguen con el, y si lo vuelves a hacer, no vives para contarlo, te lo aseguro.

-Te lo aseguramos. -agregó Jisung-

-Prometo cuidar de él, seré el mejor novio del mundo.

-Eso espero.

-Hoy iré a visitarlo, ¿Puedo? -preguntó Hyunjin-

-Claro que puedes, no seas idiota, a Jeongin le vendrá bien verte, yo ya no soy lo suficientemente guapo para alegrarle la vista, has llegado tú y me has destronado como el más guapo en su corazón.

-Al menos eres el más guapo en el corazón de Jisung, agradecelo.

-Eso es verdad. -respondió Jisung-

-Bueno, es hora de que vayamos a clase, no quiero que seamos los últimos en entrar. -dijo Hyunjin-

-¿Vas a aplicar la de "el último en llegar es gay"? Porque te recuerdo que entre nosotros no hay ningún hetero. -dijo Minho, lo que hizo reír a Jisung y a Hyunjin-

-No, voy a aplicar la de, " el último en llegar es hetero"

-Uhh esa si duele. Pues no se diga más, el último en llegar es hetero. -después de que Minho dijera eso, todos agarraron sus cosas y salieron corriendo hacia el interior de la escuela, aunque Jisung corría sin muchas fuerzas, y Minho lo notaba-

El resto del día pasó rápido, y a la hora del descanso, fueron de nuevo hacia el lugar donde siempre se reunian. Para Minho fue raro que Jisung no llevara nada de comida para el descanso, ya que normalmente siempre llevaba algo, ya fuera algún platillo o algún pequeño snack, pero hoy no llevaba nada, y se rehusaba a probar bocado por mucho que ambos chicos insistieran en compartir su comida con él, Jisung siempre se negaba. Aquí Minho se empezó a preocupar, no quería volver a ese momento en el que Jisung dejó de comer, en el que sintió que su mundo se venía abajo, ya que sentía que Jisung se iba apagando poco a poco.

En aquellos momentos, Minho llegó a pensar que perdería a Jisung, ya que había días en los que únicamente tomaba agua y no comía nada. Sumándole a esto hora de ejercicio sin apenas descansos. No quería volver a ese momento, no quería volver a ver a Jisung apagando se por momentos, no iba a permitir que eso volviera a pasar.

‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙

Un poco aburrido este capítulo, lo siento.

Gracias por leer 🤍🌹

Preguntas para mí➮

Preguntas para cualquier personaje del fic ➮

Sugerencias➮

Idols para próximos capítulos➮

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora