|NARRADOR/A| |CUMPLEAÑOS JISUNG|
Hoy era el cumpleaños de Jisung, y como Minho le prometió, irían al mismo lugar donde tuvieron su primera cita, un lugar muy especial para ambos, un lugar donde sintieron que aunque estuvieran rodeados de gente, solo estaban ellos. Tal y como pasó en su primera cita, Minho estaba en su habitación, acostado en su cama, con su teléfono en la mano, con el chat de Jisung abierto, y un mensaje listo para ser mandado. Justo cuando le iba a dar al botón de enviar, la puerta de su habitación fue abierta, dejando ver a Jeongin.
-Minho, hoy saldré con unos amigos, ¿podrias avisas a mamá?
-Si, claro yo le aviso, no te preocupes, ahora ve y diviértete.
-Gracias Minho. -Dijo Jeongin mientras sonreía, para después, cerrar la puerta e irse de casa-
Al irse Jeongin, Minho le mandó el siguiente mensaje a Jisung: "Jisung, prepárate, en 20 minutos estoy en tu casa" Jisung no contestó, solamente lo leyó y se desconectó, Minho supuso que era porque había ido a prepararse, por lo que Minho hizo lo mismo. Fue hacia el baño, se desprendió de toda su ropa, abrió la llave de la ducha y dejó que el agua cayera hasta que estuviera un poco caliente. Cuando ella agua estaba a la temperatura perfecta, Minho entró a la ducha y dejó que todo el agua recorriera todo su cuerpo. Cuando terminó de ducharse, secó su cabello y después secó todo su cuerpo. Después, ató la toalla a su cintura y fue a buscar algo de ropa para vestirse. Después de un buen rato decidiendo que ponerse, eligió algo sencillo y se vistió. Cuando terminó de vestirse, fue de nuevo hacia el baño y se aplicó un poco de maquillaje. Cuando revisó la hora, se dio cuenta de que si no se daba prisa, llegaría tarde. Así que, al terminar de maquillarse agarró su teléfono y sus llaves y salió de casa, no sin antes dejar una nota en la nevera para sus padres, diciendo que tanto el como Jeongin habían salido, y no sabían a que hora regresarían.
Al salir de su casa, fue dirección a casa de Jisung, no sin antes pasar a comprar una tarta y velas para Jisung, ya era prácticamente tradición que en el cumpleaños de Jisung Minho siempre compraba una tarta para los dos, y en el cumpleaños de Minho era al contrario. Al llegar a casa de Jisung, Minho tocó el timbre, al poco tiempo fue recibido por Jisung, el cual ya estaba vestido y muy bien peinado.
-Feliz cumpleaños Hannie. -Dijo Minho entregándole a Jisung la tarta, Jisung solo sonrió y agarró la tarta-
-Muchas gracias Honnie, voy a guardar la tarta, cuando volvamos de nuestra cita la comeremos. -dijo Jisung para después entrar a su casa para guardar la tarta en la nevera, poco después, agarró su teléfono y sus llaves y salió de casa. Una vez fuera de su casa, se acercó a Minho y lo besó por unos segundos-
-¿Nos vamos ya o prefieres que te haga gritar antes?
-¿Gritar en que sentido? -preguntó rodeando el cuello de Minho con sus brazos, mientras que Minho agarraba la pequeña cintura de Jisung con sus dos manos-
-Gritar en el sentido de que no vas a poder caminar por un buen tiempo.
-Ahh, ahora lo voy entendiendo un poco mejor. -Jisung hizo una pequeña pausa- ¿Que te parece si... Después de nuestra cita volvemos a mi departamento y me haces gritar hasta que me quede sin voz? -preguntó Jisung en un susurro a Minho-
-Me parece buena idea. -respondió Minho para después besar de nuevo a Jisung-
-Bueno, vámonos, cuanto antes nos vayamos, antes llegamos. -tras decir esto, ambos se separaron y unieron únicamente sus manos para dirigirse a la parada de autobuses. Tras esperar unos cuantos minutos, el autobús llegó, ambos subieron, pagaron los billetes y se subieron en los asientos traseros y en todo el trayecto estuvieron agarrando en sus manos, tal y como pasó en su primera cita.
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...