|NARRADOR/A|
Minho y Jisung estuvieron abrazados en el sillón por un largo tiempo, tiempo en el cual, Minho no pudo evitar recordar la primera vez que él y Jisung lo hicieron, ambos tenían que reconocer que fue un tanto incomodo para ambos, ya que era la primera vez de ambos y ninguno sabía con exactitud que hacer para no hacerle daño al contrario. Peor al final, para ambos fue la noche más bonita del mundo, al igual que la más especial.
|6 MESES ATRAS|
Ambos chicos habían decidido que, al salir de clase, ambos se reunirían en el gimnasio, para después, ir a casa de Jisung. Y así fue, cuando el gimnasio se vació, ambos chicos fueron hacia allí. Primero llegó Minho, y unos minutos después, llegó Jisung. Inevitablemente, ambos se abrazaron fuertemente, para después besarse delicadamente, poco después, se separaron.
-¿Nos vamos? -Preguntó Jisung-
-Si, vamonos. -respondió Minho, después, salieron juntos del gimnasio vigilando que nadie les pudiera ver, gracias a Dios, ya nadie estaba allí-
Una vez fuera de la escuela, Minho y Jisung se agarraron de las manos y comenzaron a caminar dirección a casa del más bajo. El camino fue tranquilo, no hablaron mucho, pero tampoco era necesario, ya que con la simple presencia del otro, todo era perfecto. Unos 20 minutos más tarde, ambos llegaron a casa de Jisung. Dejaron sus cosas en uno de los sillones de la sala y después, fueron hacia la habitación de Jisung.
Ambos se recostaron en la cama y se abrazaron.
-¿Que quieres hacer esta tarde? -preguntó Minho-
-Ammm... ¿Que te parece si vemos una película? Hace tiempo que no vemos ninguna.
-¿Que película quieres ver?
-Un amigo me recomendó una película, no se de que trata.
-¿Que película es?
-Se llamaba algo así como: cincuenta sombras de Gray creo. -al decir eso, Minho se sorprendió un poco, ¿como era posible que Jisung no supiera de que trataba? Es una de las películas eroticas más reconocidas a nivel mundial-
-Amm... Jisung, esa película es una película erótica. -casi al instante, Jisung se sonrojó-
-Yo... Yo no sabia que se trataba de eso. -Dijo Jisung algo avergonzado-
-No pasa nada, no importa. -dijo Minho sonriendo sutilmente-
-Entonces... ¿Que hacemos?
-Lo que tu quieras, podemos ver esa película, por lo que he oído, no es de las más... Fuertes por así decirlo.
-La veremos solo si tu quieres.
-Di la verdad, si quieres ver la película, ¿verdad? -Jisung se volvió a sonrojar-
-Bueno... Tengo un poco de curiosidad, un poco nada más.
-Bueno, entonces, vamos a verla. -Ambos se acomodaron mejor y pusieron la película-
Jisung se había pasado casi toda la película sonrojado, su mente no había podido evitar pensar en él y en Minho haciéndolo, sin tanto "masoquismo", pero debía de ser bonito hacerlo con alguien a quien quieres tanto, ¿no?
Al finalizar la película, Jisung aún seguía sonrojado, por lo que Minho no pudo evitar sonreír.
-¿Te gustó? -pregunto Minho-
-B-bueno... Fue... ¿Raro? No se como explicarlo.
-A ver, dime que sentiste.
-P-pues... -Jisung pensaba en las mejores palabras para explicar todo lo que pasaba por su cabeza en esos momentos, todo lo que sintió su cuerpo- No se, ¿calor? No se, curiosidad.
-Interesante. ¿Curiosidad por que exactamente? -Era obvio que Minho se estaba haciendo el loco en esos momentos, por supuesto que sabía de que hablaba Jisung, pero quería escucharlo de la boca de Jisung-
-Pues, por saber como se siente hacerlo, tiene que ser... Satisfactorio, ¿no? ¿Tu nunca tuviste curiosidad por eso? -Obviamente que sí, Minho mentiría si dijera que no se había imaginado cientos de veces a Jisung y a el haciéndolo-
-Bueno... Supongo que todo el mundo tiene esa curiosidad.
-Y... ¿Por que no nos quitamos esa curiosidad de una vez? -Esta vez fue Jisung el que dio el paso, eso sorprendió a Minho-
-Porque ahora mismo no tenemos lo que necesitamos.
-¿Y que necesitamos? Iremos a comprarlo.
-Ay Jisung, a veces eres taan inocente. Necesitamos condones, y lo más probable es que no nos los vendan, somos menores.
-Bueno, alguna manera habrá de conseguirlo. Tienes de plazo hasta el viernes de la semana que viene, pero cuanto antes, mucho mejor.
-¿Enserio tengo fecha límite?
-Por supuesto, no creas que esta curiosidad durará para siempre.
-¿Estas insinuando que me serias infiel?
-No exactamente, hay otros métodos. -Minho ya sabía a lo que se referia-
-¿Y por que no lo intentaste antes?
-Quiero que sea de manera especial y con alguien especial, en solitario sería muy aburrido.
-Esta bien, antes del viernes de la semana que viene lo tendré todo, no nos quedaremos por la curiosidad para siempre, ¿no?
Jisung sonrió ligeramente y le dio un corto beso en los labios a Minho. Después de aquella extraña conversación, decidieron elegir otra película, esta vez no fue erótica.
Pasaron las horas, y Jisung se quedó profundamente dormido contra el pecho de Minho, este solo se limitaba a acariciar el cabello de Jisung con delicadeza. Hasta que poco tiempo después, Minho cayó profundamente dormido.
‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙
Hola!! Después de un tiempo regresé, lamento que este capítulo haya sido tan corto, pero aquí en España son las 2 y cuarto de la madrugada y estoy algo cansada, así que, mi imaginación no funciona demasiado bien.
Si soy sincera, este capítulo no me gustó demasiado, así que, que no os extrañe si en 2 días lo borro y lo vuelvo a subir completamente cambiado.
Lamento haber estado sin actualizar durante un tiempo, necesitaba un descanso, pero tengo que decir que leo todos vuestros comentarios, no los respondo a todos porque son muchos, pero los leo todos.
Gracias por leer 🤍🌹
Preguntas para mí➮
Preguntas para cualquier personaje del fic ➮
Sugerencias➮
Idols para próximos capítulos➮
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...