Capítulo 22.

2.8K 302 265
                                    

|NARRADOR/A| |6 MESES ATRÁS|

Minho se encontraba en casa de su amigo Chan, después de lo que pasó el día anterior, necesitaba ayuda de su amigo Chan, el siempre le ayudaba.

-Entonces, necesitas mi ayuda para que tu y Jisung su primera vez, ¿no?

-Si. -dijo Minho algo avergonzado-

-Bueno... Te puedo dar algún consejo, y lo más importante, condones.

-¡¡Gracias Chan!! No sabes cuanto te lo agradezco. -Dijo Minho feliz-

-Bueno, lo más importante es que seas cuidadoso, porque supongo que serás el activo, ¿no?

-Ammm... No lo se, supongo.

-En el caso de que seas el activo, debes ir con cuidado para no hacerle daño a Jisung, es muy probable que la primera vez no sea la más satisfactoria del mundo, pero debes intentar que ambos estén agusto en ese momento. En caso de que seas el pasivo, debes relajarte, debes relajar tu cuerpo y simplemente dejarte llevar. Sea cual sea tu rol, intenta disfrutarlo lo máximo posible, es algo que marcará mucho vuestra relación.

-Entonces significa que tu y Seungmin... -dijo Minho algo dudoso-

-Si, ya lo hicimos, y te puedo asegurar que no fue el momento más satisfactorio del mundo, pero fue muy bonito para ambos. Aunque esa no fue mi primera vez.

-¿Como?

-Bueno... Tuve una pareja antes que Seungmin, pero por distintos motivos, lo dejamos. Y si te lo preguntabas, si, con Seungmin fui el activo, pero con mi anterior pareja no lo fui. Con él fue todo muy diferente, y también mucho más difícil.

-No sabía eso, nunca me lo contaste.

-Bueno... Pasaron muchas cosas en esa relación, fue una relación llena de infidelidades por parte de él, insultos, celos, discursiones... Y también abusos. No es algo que me guste contar.

-Yo... Lo siento.

-No pasa nada, ahora con Seungmin todo es diferente, mi vida a cambiado, ahora todo es mucho mejor. -Dijo Chan sonriendo- Bueno, ¿y para cuando necesarias los condones?

-Pues... Antes del viernes que viene.

-Esta bien, creo que tengo algunos, pero no se si serán de tu talla.

-¿Van por talla?

-Claro, tienes que encontrar tu talla perfecta, si eliges una muy grande, no quedará ajustado, y es muy probable que se salga y se quede dentro. Y si es muy pequeño, es muy probable que te haga daño y se rompa, lo que significa que se puedan transmitir enfermedades sexuales.

-¿Y como se cual es mi talla?

-Bueno... Básicamente te lo tienes que medir, tanto de ancho como de largo, o también puedes comprar todas las fallas y la que te quede bien es la que debes de usar, pero sería un gasto de condones absurdo.

-¿Enserio tengo que medirmela?

-Si quieres tener condones, deberás hacer eso. De todas formas, te puedo dar uno de los que yo uso, te lo pones y me dices que tal. -Chan abrió un cajón de su mesilla de noche y sacó un preservativo y se lo dio a Minho, el cual lo guardó en uno de sus bolsillos-

-Gracias Chan.

-De nada, para eso estamos los amigos.

-Por cierto, ¿como lleváis Seungmin y tu el vivir los dos juntos, solos?

-Lo llevamos bastante bien, mejor de lo que pensábamos, aunque llevamos poco tiempo viviendo juntos.

-¿Cuanto lleváis viviendo juntos?

-Poco más de 2 meses. Con ayuda de mis padres conseguimos el dinero suficiente para vivir solos, llevábamos mucho tiempo queriendolo, así que, empecé a trabajar y con ayuda de mis padres, conseguimos alquilar este piso, al fin y al cabo, ya tengo casi 20 años, y Seungmin ya es mayor de edad, en algún momento teníamos que independizarnos.

-Espero que Jisung y yo también lo consigamos...

-Claro que lo vais a conseguir, es cuestión de tiempo, pero ahora debéis centraros en vuestros estudios y acabarlos.

-Chan, ¿te he dicho alguna vez que pareces mi padre? -ambos chicos se empezaron a reír, de pronto, la puerta fue abierta, dejando ver a un agotado Seungmin-

-Oh, Hola Minho. -dijo dejando ver una pequeña sonrisa-

-Hola Seungmin, te ves cansado, creo que debería de irme.

-No, no pasa nada, es solo que, fue un día muy largo.

-¿Trabajas los sábados?

-No, solo algunos. -Seungmin entró a la habitación y se sentó junto a Chan en la cama, el cual lo abrazó-

-Igual, creo que debería irme, mi madre me estará esperando.

-¿Tu madre o Jisung? -Preguntó Chan-

-Lo más probable es que los dos me estén esperando, mi madre y él se llevan demasiado bien.

-Ojalá yo llevarme así con mi suegra. -Dijo Chan-

-A mi madre le caes bien, solo que no lo demuestra. -respondió Seungmin-

-Podría demostrarlo, a veces pienso que me quiere matar.

-Y a veces si te quiere matar, porque por ti, su bebé, osea yo, ya no está en casa y ya no soy solo de ella.

-Bueno, me quedo mucho más tranquilo sabiendo que me quiere matar a veces.

-Bueno, me voy, nos vemos chicos. -Minho se despidió y se fue a su casa, donde fue recibido por Jisung, el cual lo abrazó con fuerza- Me imaginaba que estarías aquí.

-Ya sabes que me gusta hablar con tu madre. -dijo Jisung separándose de Minho- Tu madre está preparando la cena, dice que quiere que me quede a cenar con vosotros.

-Está bien.

-Por cierto, ¿donde estabas?

-En casa de Chan, se independizó hace poco con Seungmin. -dijo mientras ambos se dirigían hacia el sillón-

-Que bien por ellos, no sabía que se habían independizado.

-Realmente fue hace muy poco, hace casi 2 meses.

-Ojalá nosotros poder vivir juntos.

-Y lo conseguiremos, solo necesitamos tiempo. Por cierto, ya se como conseguir lo que necesitamos para lo que hablamos el otro día. -dijo susurrando en el oído de Jisung-

-Te has dado prisa, ¿tantas ganas tenias?

-Si es contigo, le daría la vuelta al mundo si hace falta.

-Ayy se puso cursi. -dijo Jisung en un pequeño tono de burla, el cual hizo reír a Minho-

-¿No te gusta que sea cursi contigo?

-Claro que me gusta. -estaban por besarse, pero su madre interrumpió, anunciando que la cena ya estaba lista-

Ambos chicos pensaban que los padres de Minho no sabían nada de su relación, pero era todo lo contrario, lo sabían todo, sabían que llevan mucho tiempo siendo novios, no sería la primera vez que sin querer, los ven besándose o siendo muy cariñosos entre ellos.

Pero al contrario de lo que muchas personas podrían hacer, rechazarlos y odiarlos, decidieron amar a su hijo tal y como es, aceptar sus preferencias, aceptar su relación, ya que su hijo era muy feliz estando con Jisung, y lo único que a ellos les importaba, era que su hijo fuera feliz.

‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙
G

racias por leer 🤍🌹

Preguntas para mí➮

Preguntas para cualquier personaje del fic ➮

Sugerencias➮

Idols para próximos capítulos➮

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora