Capitulo especial I (1/?)

1.7K 117 82
                                    

|SEUNGMIN & CHAN|

Todo comenzó un 2 de octubre hace unos cuantos años atrás. Dos chicos, Christopher Bang y Kim Seungmin.

Chan, de 18 años, Seungmin, de 16, se conocen casualmente por medio de 2 amigos que ambos tenían en común. No hacia mucho desde que Chan regresó a Corea desde su viaje a Australia, su país natal, así que, después de estar casi 10 años en Australia, alejado de sus amigos de la infancia, le costó acostumbrarse a una nueva vida. Con muchos de sus amigos de la infancia había perdido el contacto, pero con otro no, y gracias a esos amigos, conoció a Seungmin, el chico que se convertiría en el único amor de su vida, aunque tardaron un tiempo en convertirse en novios, ya que Chan había conocido a alguien antes que a Seungmin, su novio, Lee Ha Joon. Aquel chico fue un total demonio con Chan, se aprovechó de el incontables veces. Lo maltrataba de maneras inimaginables para el ser humano, le fue infiel más de las veces que cualquier persona pudiera contar, a pesar de todo esto, Chan seguía aferrándose a la idea de que Ha Joon le seguía amando. Grave error. Chan nunca debió de confiar en él, ya que por su culpa, estuvo casi 2 años llendo a terapia a causa de una fuerte depresión. Seungmin siempre estuvo allí, aunque cada vez que veía a Chan completamente derrumbado, se le partía el corazón en mil pedazos. En medio de esos 2 años, Chan se dio cuenta de que, cuando estaba con Seungmin, todo era distinto, su mundo, sumergido en la mayor oscuridad, se iluminaba con solo mirar a Seungmin. Ahí fue cuando Chan se dio cuenta de sus sentimientos reales hacia Seungmin, se dio cuenta de que no lo veía como solo un amigo, se dio cuenta de que realmente le gustaba Seungmin, y aunque Chan seguía dolido por su ruptura con su ex, decidió que era momento de pasar página e intentar aventurarse en una nueva relación, y al parecer no salió tan mal.

Seungmin desde que conoció a Chan supo que le gustaba, ya que algo en su interior se lo dijo. No podía evitar que su corazón se acelerara cada vez que estaba cerca de Chan, o cada vez que lo abrazaba. Cuando estaban separados, sonaba muy de película y muy cliché, pero parecía que les faltaba algo.

La confesión de Chan tal vez fue de las más torpes y descuidadas de la historia, o al menos así lo fue para el. Fue en un día de tormenta, en la casa de Seungmin. Este llamó a Chan porque tenía miedo, ya que se día estaba solo y le daba miedo que algo pudiera pasar. Chan obviamente fue, no iba a dejar solo a Seungmin en un momento así.

La cosa fue que en cierto momento de la noche, un rayo impactó cerca de casa de Seungmin, este se asustó, al igual que Chan y... Pasó lo siguiente:

-¡Ay Dios! Vamos a morir. -dijo Seungmin- Chan, dime algo bonito.

-¡Me gustas!

-¿Que? ¡Me refería a que describieras un paisaje bonito! Dejate las bromas para otro momento.

-¡No era una broma! Me salió sin querer... -hubo un gran e incómodo silencio entre ellos, hasta que Seungmin decidió hablar-

-Amm... Yo... -A Seungmin no le salían las palabras indicadas en ese momento- Sinceramente nunca se me confesaron de una manera tan... Rara.

-No hace falta que digas nada al respecto, haremos como que esto no pasó nunca. -Dijo Chan separándose de Seungmin-

-¡No! Esta vez no quiero que hagamos como que esto no pasó, ¡porque si pasó!

-¿Que quieres decir con eso?

-Quiero decir que... Que tu también me gustas. Me gustas desde el primer día que te conocí.

-¿Por que no me lo dijiste antes?

-¿Por que no me lo dijiste tu antes?

-Porque pensaba que no te gustaban los hombres. Siempre actuabas distante cuando te trataba de abrazar en público o frente a tus amigos. Siempre me evitabas cuando tratada de darte una muestra de cariño. Incluso cuando estábamos solos, muchas veces me evitabas y eras distante conmigo.

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora