|NARRADOR/A|
Como cada mañana, Minho se despertó por el molesto ruido de su despertador, odiaba con toda su alma que interrumpieran su sueño, pero no había más remedio que despertarse, lo único que quería era ir a ver a Jisung, al apagar el despertador, agarró su teléfono y lo desbloqueó, dejando ver un mensaje de Jisung.
Hannie🤍🐿
—Honnie! Buenas noticias,
me admitieron en el club de baile!
7:00Que bien Hannie :) —
✔✔ 7:10—Hoy hay práctica?
7:10Si, hay práctica, pero será—
fácil, no somos tan exigentes.
✔✔7:11
—Está bien, bueno Honnie,
nos vemos después, tengo que
ponerme guapo para tí ;)Hannie🤍🐿 se desconectó
Al leer ese último mensaje, Minho apagó su teléfono y fue hacia el baño, se quitó la ropa que llevaba para dormir y se dió una ducha, al salir, secó todo su cuerpo y su cabello y se vistió con el uniforme, uniforme el cual odiaba con toda su alma, no era de los más horribles, pero para el era lo más incómodo del mundo.
Al estar ya vestido, agarró su mochila y fue a la planta de abajo, se sirvió algo rápido de desayuno y salió de su casa dirección a la escuela. Por suerte, vivía bastante cerca, a unos 10 minutos caminando. Al llegar, fue directo a su salón de clases ya que Jisung no le dijo nada de verse en ningún lugar. Mientras esperaba, agarró sus audífonos, los conectó a su teléfono y los colocó en sus orejas para escuchar algo de música. No pudo evitar apoyar su cabeza en la mesa y relajar su cuerpo. Unos 10 minutos después, alguien se colocó a su lado, llegó a pensar que era Jisung, pero para su mala fortuna no lo era.
Era un chico de cabello rubio, con pegas, ojos marrones, y una linda sonrisa. Minho quitó sus audífonos, ya que parecía que el chico quería hablar con él.—Hola, soy Felix, Lee Félix. —dijo con una linda sonrisa en sus labios—
—Minho, Lee Minho. —Dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo— ¿eres nuevo? Nunca te había visto.
—No nuevo como tal, estuve de viaje en Australia, que es de donde soy, y volví hace poco. Ya estuve antes en está escuela, así que, regresé a está escuela de nuevo.
—¿Eres australiano? —dijo con algo de sorpresa—
—Si, la gente se suele sorprender por eso. —dijo soltando una pequeña risa—
—Y yo que ni salí del país en mis 16 años de vida.
—Bueno, todo lleva su tiempo, seguro sales del país alguna vez, somos jóvenes, nos queda mucho por vivir y hacer.
—Si, supongo. —Minho no se percató de que Jisung lo estaba viendo todo con cara de pocos amigos, más tarde tendría una pequeña charla con él—
Las clases dieron comienzo, el profesor saludó a todos los alumnos y comenzó a dar clase. Para Minho, la mañana se pasó muy lenta, parecía que la hora del descanso jamás llegaría, pero para su fortuna, el timbre que indicaba que el descanso llegó sonó justo en el momento más aburrido de la clase. Todos los alumnos salieron rápidamente de la clase sin darle tiempo al profesor de despedirse de los alumnos. Aunque Minho, Jisung y Félix aún estaban el el salón.
—Oye Minho. —dijo Félix guardando todas sus cosas en su mochila—
—Dime Félix.
—¿Puedo estar contigo en el descanso? Aún no conozco a mucha gente.
—Si, está bien, aunque tendré que hablar con un amigo, el siempre me acompaña. —dijo refiriéndose a Jisung—
—Minho, a mi no me importa que Félix nos acompañe, será una agradable compañía. —dijo Jisung dirigiéndose hacia ambos chicos—
—Está bien, vámonos entonces. —dijo Minho para después agarrar su mochila y colocarla en uno de sus hombros y comenzó a andar hacia la salida del salón, ambos chicos lo siguieron hasta llegar al lugar en el que Minho y Jisung siempre estaban—
—Es lindo este lugar, un poco mal cuidado, pero no quita que sea lindo. —habló Félix—
—Si, es lindo. —Habló está vez Jisung, el cual aún mantenía esa cara de pocos amigos— Por cierto, no nos presentamos, me llamo Han Jisung.
—Yo soy Lee Félix. —le dedicó una linda sonrisa a Jisung, el cual no se la devolvió, solo seguía con el rostro serio—
—¿Eres nuevo? —preguntó Jisung—
—Bueno, no exactamente, ya estuve en esta escuela antes, pero me tuve que ir a Australia, que es de donde soy, y hace poco regresé.
—No pareces australiano.
—Me lo dicen mucho. —dijo soltando una pequeña risa—
El descanso pasó algo rápido, para Minho fue algo incómodo, ya que Jisung lo único que hacia era mirar disimuladamente de mala manera a Minho, lo cual hacia que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de este, cuando Jisung se enojaba, daba mucho miedo, aunque Minho aún no entendía por que estaba así, el no había echo nada... ¿O si?
Al acabar el descanso, fueron de nuevo al salón para continuar con las aburridas clases, para Minho eran aburridas, ya que estaba deseando salir de clases para poder ir al club de baile, a él le encantaba bailar, le hacia sentir en paz y sin duda era su pasión. Aunque también tenía ganas de que acabarán las clases para poder hablar con Jisung, para saber que era lo que le pasaba. Gracias a Dios, las clases acabaron, por lo que se despidió de Félix y fue directo al club de baile.
Al entrar a la sala de ensayos, estaba completamente vacía, solo se escuchaban sus pasos, nada más, Minho dejó sus cosas en una es una esquina de la sala y comenzó a estirar para no sufrir ningún tirón ni nada por el estilo. Poco después, entre Jisung a la sala.
—Minho, tenemos que hablar. —dijo en un todo algo serio—
—¿Que pasa Hannie?
—¿Por qué estabas hablando con Félix?
—¿Estas celoso Hannie? —dijo con una sonrisa en su rostro—
—¿Que? No, yo no soy celoso. —dijo algo avergonzado—
—Hannie, no me gusta Félix, no quiero nada con el, a mi solo me gustas tú. —se acercó a Jisung y lo abrazó, pensando que estaban solos, pero no lo estaban, Hyunjin lo estaba viendo todo, mientras sonreía con ternura—
‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙
Hola!!! Espero les haya gustado este capítulo, tal vez haya sido un poco aburrido, pero hice mi mayor esfuerzo. Hoy subiré un capítulo más, tal vez 2 más, como agradecimiento por los mil seguidores.
Eso es todo, gracias por leer
🤍🌹
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...