Capítulo 1

12.2K 1.1K 1.3K
                                    

|NARRADOR/A| |ACTUALIDAD|

Minho y Jisung estaban encerrados como de costumbre en un cubículo del baño, los dos solos, no había nadie más en el baño, afortunadamente, ya que ambos se encontraban en una situación algo comprometida. Ambos estaban besándose como si no hubiera un mañana, más bien, ambos se estaban devorando. Siempre aprovechaban la hora de estudio para verse en los baños y... Hacer más cosas. Si los baños hablaran, sin duda arruinarían la reputación de Jisung, la cual era muy importante para el, tan importante que aún llevando 2 años de relación, Minho y Jisung lo mantienen en silencio. Esto para Minho es una tortura, ya que está deseando gritar a los cuatro vientos que está en una relación con el chico más guapo que existe y que le hace gritar hasta que se queda sin voz. Pero esto no era posible, jamás podría decir que estaba saliendo con Jisung, ya que aunque Minho había ganado popularidad debido a que recientemente se había unido al club de baile y era el que más destacaba junto a Hwang Hyunjin, su popularidad no se podía comparar con la de Jisung, a su lado, Minho seguía siendo un cualquiera para la mayoría, para otros era el sexy chico del club de baile.

—Jisung... Tenemos que hablar. —dijo con la respiración agitada—

—Hablemos después, ahora dame lo que me debes, te recuerdo que llevas una semana sin hacer nada conmigo, los baños ya nos extrañaban. —Dijo mientras besaba el cuello del contrario—

—Jisung, de eso mismo quiero hablar.

—En el descanso me lo cuentas todo, por favor, no me dejes así ahora. —Dijo mientras comenzaba a desabrochar el pantalón de Minho— Prometo no ser muy escandaloso, aunque se que te encanta que lo sea.

Dicho esto, Minho simplemente se dejó llevar, y acabaron teniendo sexo en aquel cubículo algo sucio y pintado, un lugar no muy agradable, pero preferían eso a tener sexo frente a toda la clase. Al terminar, limpiaron todo, incluyendo a si mismos, arreglaron su ropa y su cabello y salieron por turnos del baño, primero Jisung y después Minho, el cual ya estaba cansado de que su vida pareciera una película de espías o algo así.

Al llegar el descanso, ambos chicos fueron a su lugar secreto, era un lugar con unos cuantos árboles, los cuales hacían que estubiera bastante oscuro, por lo que nadie quería estar ahí, todo el mundo prefería estar al sol, en las grandes mesas que habían donde relajarse y hablar con tus amigos, por eso Minho y Jisung usaban aquel lugar como su lugar secreto. Ambos se sentaron en una pequeña mesa de madera que había allí y comenzaron a comer.

—¿Que es eso tan importante que debes contarme Hoonie? —Dijo mientras acumulaba un poco de comida en sus cachetes, acción que siempre hacia al comer, era una costumbre que tenía, una linda costumbre—

—Ah, si... Veras, es que estoy cansado de tener que esconderme del mundo, y siento si te hace sentir mal, pero si esto continua así, nosotros vamos a acabar muy mal, y no quiero eso Jisung. Y si, entiendo que yo no sea lo suficientemente popular como para estar a tu lado la para estar en tu grupo de amigos, pero quiero dejar de esconderme.

—Lo siento Minho, se que no te gusta, pero intenta aguantar un poco más, en cuanto terminemos la escuela no nos tendremos que esconder, solo quedan unos meses, solo te pido eso, aguanta unos meses. —Minho se quedó en silencio ante eso, no quería seguir escondido— Mira, puedo hacer algo para no tener que escondernos tanto.

—¿Que cosa? —dijo mirando a Jisung algo emocionado—

—Puedo unirme al club de baile, entre compañeros de club es normal relacionarse, ¿no?

—Si, es normal, pero no te dejaran, quedan pocos meses para terminar el curso.

—Algo se me ocurrirá para entrar, mañana mismo ya estaré en el club, te lo aseguró Honnie. Eso si, si quieres tener sexo, para eso si debemos escondernos, pero no será en los baños, al menos no siempre.

—Entonces, ¿donde será?

—En mi casa, mis padres nunca están, siempre tienen algún viaje que hacer. Y entonces, en mi casa, podré ser todo lo escandaloso que quieras, podré gritar tu nombre todas las veces que quieras, podré gritar por tí hasta que no tenga voz y tenga que estar una semana sin poder hablar bien. —está idea no sonaba tan mal para Minho, al final no tendrían que esconderse para intercambiar unas cuantas palabras, podrían hablar siempre que quisieran, y la idea de que Jisung gritara todo lo que quisiera, le encantaba— ¿Trato?

—¿Y si te quiero besar?

—Bueno, en ese caso, solo tendremos que buscar un lugar tranquilo y ya, prometo que no usaremos tan de seguido los baños, deben estar aburridos de nosotros.

—Los profesores deben pensar que tenemos problemas de próstata. —dijo soltando una risa, la cual fue contagiada a Jisung—

—A la próstata me llegas tú.

—Jisung, por favor, los árboles podrían escucharnos. —ambos rieron— Está bien, acepto el trato.

—¡Gracias Honnie! No sabes cuanto te quiero. —dijo sonriendo—

—Yo también te quiero Hannie, pero si volvemos a usar los baños, deberás guardar silencio, una de las últimas veces casi nos descubren.

—Pero es tan difícil guardar silencio contigo, lo haces tan bien.

—Debes guardar silencio Hannie.

—Está bien, guardaré silencio.

—Bueno, ahora termina de comer, el descanso está a punto de acabar.

—A sus órdenes Lee Minho. —tras decir esto, Jisung terminó de comer justo a tiempo, ya que la alarma que indicaba que el descanso finalizaba sonó poco después de que Jisung acabará de comer—

El resto del día pasó rápido, ya que no prestaron atención a clase, lo único que Minho y Jisung hacían era dedicarse miradas, sonrisas, gestos e incluso intercambiaban algunas notas con dibujos o algunas palabras.

A la salida, aprovecharon que su rincón secreto estaba vacío como de costumbre, fueron hacia allí para despedirse con una sesión de besos, besos tiernos y cortos acompañados de caricias.

Sin duda, Minho estaba feliz porque ya no tenían que ocultarse tanto para poder hablar, para el, era un gran paso en su relación.

‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙

Hola!!! Espero les haya gustado este capítulo, hice mi mayor esfuerzo para que estuviera hoy publicado, puede que tenga faltas de ortografía, pero una vez el fic esté terminado, las corregiré todas. Espero les haya gustado, pronto aparecerán nuevos personajes y shipps, espero que estéis preparados, porque estáis ante el mejor fic que vais a leer (nah me tira, seguramente será el peor)

Eso es todo, gracias por leer 🤍🌹

Edit: muchas gracias por el 1k de seguidores, los amo mucho, lo sabían?
🤍🌹

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora