|Hyunjin & Jeongin|
Hyunjin y Jeongin se encontraban en casa del mayor. Estaban viendo una película abrazados en el sofá del salón. Recientemente ambos habían cumplido 2 años de noviazgo, y obviamente hubo una gran celebración, con una cena romántica y un pequeño viaje a Japón, lo cual había sido idea de Hyunjin, y él se había encargado de organizar aquel viaje.
Lo que Jeongin no sabía, es que en aquel viaje, Hyunjin se escabulló unos minutos, que aprovechó para comprar algo.
Un anillo.
Anillo con el cual planeaba pedirle matrimonio a Jeongin, pero aún no lo había hecho, y ya habían pasado muchos meses de eso, y pronto se acercaría el siguiente aniversario, y el anillo aún seguía guardado en la habitación de Hyunjin.
Y es que no encontraba el momento para pedírselo, ambos eran mayores de edad, sí, pero eran demasiado jóvenes, y no tenía muy claro si debía hacerlo o no.
Por supuesto que amaba a Jeongin, pero no sabía si él estaba preparado para algo como casarse.-Hyunjin, ¿estas bien? Te noto pensativo. -Habló Jeongin, sacando así a Hyunjin de sus pensamientos-
-Sí, estoy bien, no te preocupes.
-¿Seguro? No le estás poniendo atención a la película, y eso que es tu favorita.
-Es que... Es complicado ponerle atención a la película cuando te tengo a tí aquí. Eres demasiado lindo como para poder prestarle atención a otra cosa.
-Tú siempre tan empalagoso. -Hyunjin soltó una risa- Ahora dime la verdad, ¿qué te pasa?
Hyunjin permaneció un momento en silencio, pensando en como decirle lo que tenía en la cabeza sin morir en el intento.
-Verás... Es algo complicado de explicar... -De nuevo hubo otro silencio entre ellos. Jeongin observaba con curiosidad a Hyunjin, esperando a que hablara de nuevo- Tengo... Tengo algo que darte, ahora vuelvo. -Dijo levantándose del sofá y yendo hacia su habitación-
Al entrar, cerró la puerta tras de si y se dirigió hacia un cajón de su escritorio, de donde sacó una pequeña caja de terciopelo rojo. Antes de salir, soltó un largo suspiro para relajarse, ya que notaba como sus manos comenzaban a temblar ligeramente.
Unos segundos después, salió al salón.
-¿Va todo bien? -Preguntó Jeongin-
-Sí, todo bien, no te preocupes. -Se acercó a Jeongin, escondiendo la cajita detrás de su espalda- Verás... Como ya te dije, tengo algo que darte. -Dijo cuando finalmente estaba frente a él-
-¿Que es? -Preguntó con curiosidad-
-Es... Bueno... Es complicado... -Jeongin le miró extrañado- Bueno... -Hyunjin clavó una de sus rodillas en el suelo y sacó la cajita roja, haciendo que el corazón de Jeongin comenzara a acelerarse- Jeongin... Se que aún somos muy jóvenes pero... Si tengo algo claro es que... Quiero pasar el resto de mi vida junto a tí. -A este punto, los ojos de Jeongin ya estaba llenos de lágrimas y a punto de salir- Jeongin, ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Pues claro que sí quiero! -Dijo prácticamente al segundo después de que Hyunjin terminara de formular la frase. Tras decir que sí, Jeongin se abalanzó sobre Hyunjin y lo besó-
Hyunjin correspondió al beso, rodeando el cuerpo de Jeongin con sus brazos, disfrutando de aquella magnifica sensación. Amaba ser besado por Jeongin. Amaba sentir como sus labios se compenetraban a la perfección. Solo eran ellos dos, en su propio mundo, no necesitaban nada más.
Aquel día había sido el más feliz para ellos dos, hasta ese momento, claro. Después de aquello, dos días después, ambos decidieron ir a casa de Minho para darles la noticia de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...