|NARRADOR/A|
Jeongin estaba jodido en esos momentos, por culpa de su estúpida boca, ahora tenía que volver a besar a Hyunjin, no es que no le gustara, pero era algo, incómodo besar a Hyunjin enfrente de toda esa gente. Pero Minho le hizo salir de sus pensamientos, ya que se acercó para susurrarle algo al oído.
—Si no quieres hacerlo, no lo hagas.
—Lo voy a hacer, no quiero quedar como un mentiroso. —Respondió Jeongin en un tono de voz un poco más elevado, poco después, se acercó de nuevo a Hyunjin y lo volvió a besar, esta vez fue un beso más largo, pero ninguno de los dos se movía, después de unos largos segundos, se separaron— ¿Mejor así? —le preguntó a Jisung—
—Mucho mejor — respondió Jisung con una pequeña sonrisa—
Pasaron un rato más jugando, hasta que se hizo muy tarde, así que, casa uno se fue a su casa, menos Jisung, el cual se quedaría en casa de Minho esta noche, estaba algo borracho, por lo que Minho no le dejaría solo.
Al entrar a casa, dieron gracias a Dios de que sus padres ya estaban dormidos, si no, les habrían reclamado por llegar casi a las 2 de la madrugada y apestando a alcohol, aunque de ellos, solo Jisung había bebido. Jeongin se despidió de ambos y se fue a su habitación, se aseo un poco por encima, se cambió de ropa y se fue a la cama, aunque no podía dormir, ya que solo con pensar que había besado dos veces a Hyunjin, en su estómago se posaba una sensación extraña, como de nerviosismo, tal vez el clásico: Mariposas en el estómago, aunque prefería pensar que era hambre.
Mientras tanto, Minho aseo a Jisung, ya que estaba borracho y medio dormido, aunque el sueño se le fue al notar el agua fría correr por su cabello y por su cuerpo. Al terminar, Minho le dió algo de ropa limpia a Jisung, el cual se vistió mientras Minho se aseaba. Al terminar, Jisung ya estaba metido en la cama, aunque no estaba dormido, poco después, Minho se acostó junto a Jisung, abrazando a este por la cintura y pegando la espalda de Jisung a su pecho, mala idea, pues Jisung casi inconscientemente comenzó a mover sus caderas en círculos contra el miembro de Minho.
—Jisung, no creo que sea un buen momento, mis padres están a dos habitaciones de nosotros y mi hermano está en la habitación de al lado.
—Pero yo quiero hacerlo, me quedé con las ganas en la fiesta.
—Esta bien, pero guarda silencio Hannie.
️⚠️CONTENIDO +18, SI NO TE GUSTA, CONTINÚA HASTA LA SIGUIENTE SEÑAL⚠️
Jisung se giró y quedó cara a cara con Minho y se comenzaron a besar con ansia, Jisung comenzó a bajar los pantalones de Minho, agradecía que fueran fáciles de quitar, sobre la tela de su ropa interior, comenzó a masajear el miembro de Minho, consiguiendo sacar algún gemido bajo de su boca. Rápidamente, bajó la ropa interior de Minho y con una de sus manos agarró el ya despierto miembro de Minho, el cual bajó los pantalones y la ropa interior de Jisung, repitiendo la misma acción de Jisung, el cual, con tal solo el roce, soltó un gemido algo alto.
—Me gusta que gimas alto, pero hoy no podrás Hannie.
—Entonces, callame. —eso fue suficiente para que Minho volviera a besar a Jisung—
—Ponte boca abajo Hannie. —Jisung obedeció a Minho, colocándose boca abajo y mordiendo ligeramente la almohada para no hacer demasiado ruido—
Minho se colocó entre las piernas de Jisung, agarró un poco de lubricante y echó un poco en dos de sus dedos, también echó un poco en la entrada de Jisung, primero introdujo un dedo, haciendo que Jisung soltara pequeños gemidos, poco después, introdujo el segundo dedo y comenzó a abrirlos como si fueran tijeras, por último, introdujo un tercer dedo, para este momento, Jisung ya no podía parar de gemir, y aunque estuviera mordiendo la almohada, Minho alcanzaba a escuchar los gemidos de Jisung.
Al poco tiempo sacó los dedos del interior de Jisung, ganándose un sonido de disgusto por parte de Jisung, Minho agarró un condón, lo abrió y se lo puso, después, agarró lubricante y lo puso por todo su miembro, también volvió a poner un poco en la entrada de Jisung. Poco a poco, fue entrando en Jisung, haciendo que gimiera, aunque no sabía si era de dolor o de placer, una vez dentro, Minho comenzó a moverse para adelante y para atrás de manera lenta, aunque cada vez sus movimientos eran más rápidos y los gemidos de Jisung más altos, aunque mordiera la almohada, Minho conseguía escuchar sus gemidos.
Los movimientos de Minho cada vez eran más rápidos, y los gemidos de ambos eran más notorios, por lo que Minho mordió su labio en el momento en el que se corrió junto a Jisung. Poco después, Minho salió de Jisung, se quitó el condón y lo tiró a la basura.
⚠️FIN DE LA ESCENA +18⚠️
—Mañana nos ducharemos, no te preocupes. —le dijo Minho a Jisung mientras lo abrazaba por la cintura—
—Lo que me preocupa es que tu hermano nos haya escuchado.
—Lo más seguro es que no, guardaste silencio muy bien, aunque yo pude escucharte perfectamente. —dijo depositando un pequeño beso en el cuello de Jisung—
—Ahora debemos dormir, ya es muy tarde Honnie, buenas noches. —Jisung se giró y le dió un corto beso a Minho—
—Buenas noches Hannie.
Ambos cerraron los ojos y poco después cayeron en un profundo sueño.
Para su mala suerte, Jeongin no había conseguido conciliar el sueño, aunque no los escuchó, gracias a Dios. Aunque Jeongin seguí pensando en aquellos besos que se dio con Hyunjin, aunque no habían sido para tanto, para el habían significado mucho, aunque sonara raro, Jeongin quería probar de nuevo aquellos labios, pero aún no podía permitirselo, no hasta que Hyunjin cumpliera con lo que dijeron en la fiesta.
‧͙⁺˚*・༓☾ Fin del capítulo☽༓・*˚⁺‧͙
Gracias por leer 🤍🌹
Preguntas para mí➮
Preguntas para cualquier personaje del fic ➮
Sugerencias➮
Idols para próximos capítulos➮
ESTÁS LEYENDO
Guarda silencio Hannie|| Minsung
Fanfiction2 años atrás, Lee Minho estaba locamente enamorado de Han Jisung, el chico más guapo de toda la escuela. Decide tener valor y le pide ser su novio, pero tienen que mantener su relación en secreto, por lo que los baños son testigos de cosas que nadie...