Capítulo 20.

3.4K 315 275
                                    

|NARRADOR/A|

Antes de que la cosa fuera a peor, Minho llamó a la policía, ni el ni sus padres iba a permitir que su primo se saliera con la suya, no de nuevo. También llamó a Jisung y a Hyunjin, aunque era tarde, no tardaron en contestar y en decir que estarían allí lo antes posible. Mientras tanto, Minho se encargó de abrazar fuertemente a su hermano, el cual estaba muy nervioso, es entendible que lo estuviera, cualquiera lo estaría.

—Mamá, ¿no permitirás que me arresten verdad? —le suplicó su primo a su madre, la cual simplemente le miró con asco—

—Por supuesto que lo voy a permitir, yo no te eduqué así, yo no eduqué a un violador.

—Papá, tu no lo vas a permitir, ¿verdad?

—Tendría que haberlo permitido mucho antes. Eres un delincuente y mayor de edad, es tu responsabilidad si haces las cosas mal, y que sepas, que yo como abogado, te puedo decir que no vas a salir de la cárcel en un largo tiempo.

Poco después, Hyunjin y Jisung llegaron, tocaron el timbre y fueron recibidos por la madre de Minho y Jeongin.

—¿Donde está Jeongin? —preguntó preocupado Hyunjin—

—Está arriba, Minho está con él, pueden ir a verle, seguro que le vendrá bien.

—Esta bien, muchas gracias. —Hyunjin hizo una reverencia y fue hacia el cuarto de Jeongin, en cambio, Jisung se quedó en el salón—

—Jisung, ¿quieres un té o algo para tomar? —le preguntó la señora Lee con amabilidad—

—Un té, muchas gracias. —dijo regalándole una pequeña sonrisa, después, la señora Lee fue hacia la cocina—

Mientras, en la habitación de Jeongin se encontraban Jeongin, Minho y Hyunjin, este último estaba abrazando a Jeongin y consolandole, ahora estaba un poco más tranquilo ya que se habían llevado a su primo a otra habitación mientras la policía llegaba, pero eso no impedía que las lágrimas comenzarán a caer por sus mejillas.

—Tranquilo Jeongin, pronto se hará justicia, pronto el estará en la cárcel y podrás vivir tranquilo y feliz. —intentó animar Hyunjin a Jeongin—

—Hyunjin tiene razón Innie, pronto podrás vivir tranquilo, sin preocupaciones y feliz.

—Pero esto aún no ha acabado, aun queda el juicio o los juicios, y rezar para que ganemos el juicio.

—Vamos a ganar el juicio, hay muchos testigos. —Dijo Minho intentando calmar a su hermano—

Pasaron unos cuantos minutos más y la policía llegó a la casa de los Lee, entre los cuales, se encontraba el padre de Changbin, el cual, se tomó la libertad de ir a revisar como estaban todos mientras se llevaban arrestado a aquel chico.

—Jeongin, ¿como estas? —preguntó el padre de Changbin a Jeongin, el cual aún continuaba abrazado a Hyunjin—

—Bueno, está un poco nervioso aún. —respondió Minho— ¿Puedo hablar contigo a solas? —preguntó Minho, el padre de Changbin asintió y salieron al pasillo—

—¿Que necesitas Minho?

—¿Cuantos años le pueden caer a mi primo?

—Depende de los delitos que haya cometido, ¿cual a sido exactamente el delito?

—Violación y agresión, tanto física como mental.

—Bueno, podría ir de entre 1 hasta 10 años, aunque depende de cuantas veces haya sido. También depende de si el juez tiene piedad hacia tu primo, aunque me encargaré de que eso no pase.

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora