Capítulo 24.

3.3K 295 276
                                    

|NARRADOR/A| |6 MESES ATRÁS|

Al día siguiente, Chan avisó a Minho de que ya tenía lo que le pidió, por lo que en la tarde fue hacia el departamento de Chan y Seungmin, una vez en la puerta, tocó el timbre, poco después, fue recibido por Seungmin, el cual llevaba un delantal, suponía que era porque estaba haciendo las tareas del hogar.

-Oh, Hola Minho. Pasa, Chan está en la habitación. -Seungmin sonrió y se hizo a un lado para que Minho pudiera pasar- ¿Quieres algo de beber?

-No gracias. -Minho le dio una pequeña sonrisa a Seungmin, el cual simplemente asintió y fue hacia la cocina-

Poco después, Minho fue hacia la habitación de Chan, la que también era de Seungmin. Minho abrió la puerta, y se encontró a Chan recostado en la cama.

-Hola Chan. -dijo Minho anunciando su llegada, ya que Chan estaba con su teléfono-

-Hola Minho.

-¿Tienes eso?

-Si, toma. -Chan abrió un cajón y sacó una pequeña caja de preservativos, la cual le extendió a Minho, este la agarró y la guardó en uno de los bolsillos de su chaqueta-

-Gracias Chan, te debo una.

-Me debes más de una Minho.

-Prometo recompensarte.

-Cuando seas mayor de edad, la próxima caja de condones que necesite me la compras tu.

-Echo. -ambos soltaron una pequeña risa-

-Bueno... ¿Como estas? ¿Nervioso?

-La verdad es que si, estoy muy nervioso. Tengo miedo de cagarla.

-Debes estar tranquilo. Como ya te dije, la primera vez normalmente no es muy satisfactoria, pero mientras ambos estén cómodos el uno con el otro, todo estará bien.

-Pero, ¿y si no soy lo que el esperaba?

-Vamos a ver Minho, con ese monstruo que tienes entre las piernas, no decepcionarías a nadie. -ante esto Minho soltó una risa- No pero ya enserio, si Jisung te quiere, es muy difícil que le decepciones.

-¡¡Christopher Bang!! -a lo lejos se escuchó gritar a Seungmin, ante esto, Chan se tensó, poco después, Seungmin abrió la puerta- ¿Cuantas veces te tengo que repetir que no dejes la ropa en el baño?

-Se me olvidó recogerla, perdón.

-¿Cual perdón? Ahora mismo vas y la recoges.

-Ahora mismo voy. -Chan se levantó rápidamente y se fue de la habitación, mientras que Seungmin se quedó en la habitación-

-Minho, Chan ya me contó que Jisung y tu quieren tener su primera vez, ¿es verdad? -dijo Seungmin mientras se sentaba en la cama junto a Minho-

-Si, es verdad.

-¿Estas asustado?

-Más que asustado, nervioso, no se si lo voy a hacer bien.

-Es normal, la primera vez suele asustar un poco.

-¿Has hablado con Jisung?

-Si, hablé con el ayer, me contó que hablasteis sobre tener vuestra primera vez. Me contó que estaba un poco asustado, yo le dije que era normal, pero el insistía en que tenía miedo de decepcionarte, ya que pensaba que hay personas mucho mejores que él para ti, cree que no es suficiente para ti.

-Eso no es verdad, para mi no hay nadie mejor que él.

-Eso es lo que tienes que hacerle saber, tienes que hacerle saber que que el es la persona más especial para ti, y que no hay nadie mejor para ti. Sabes, mi primera vez con Chan fue muy especial, no porque fuera la más satisfactoria del mundo, si no porque nos teníamos el uno al otro, y eso es lo importante. Ese día yo estaba muy nervioso, muy asustado, no sabía que iba a pasar, no sabía si me iba a gustar, pero Chan se encargó de que todos esos nervios, todos esos miedos se fueran, y eso es lo que tu debes hacer.

Guarda silencio Hannie|| MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora