Capitulo 2

298 15 2
                                    

Despertaste muy temprano y nadie estaba despierto mas que tu y la luz de la mañana,fuiste a tomar aire fresco y estuviste ahi hasta que se desperto Urokodaki.

Narra ___:

Era muy temprano y yo me desperte por que no tenia sueño y hacia un fresco muy bonito y relajado para mi,yo soy una persona tranquila,no soy mucho de ser sociable,no soy ni alta ni baja tenia un tamaño estable como para pelear.

Urokidaki:te levantaste muy temprano.
*Atras tuyo*

___:*Diste un salto hacia atras*
¡me asusto!

Urokodaki:y bien,¿estas lista ___?

____:¡si!*con una sonrisa*

Narra Urokodaki:

____ es una chica muy tranquila pero cuando,esta aburrida en una cosa que no se puede sorportar en nada,pero esa chica con tan solo 15 años de edad conserva una fuerza que no una chica de su edad puede tener.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Narradora:

Unas semanas despues de todo el entrenamiento del señor Urokodaki,la chica iba paseando por el bosque y Urokodaki aparecio,Dios ese señor nunca avisa:v

____:¡¡¡haaaa!!!
*callo al piso*

Urokodaki:*Te da la mano*lo siento no era mi intencion asustarte,en fin...hoy no entrenaras por todo el esfuerzo y aprenderte todo en poco tiempo.

____:esta bien...*con una expresion seria*Bueno ire a el lago.

Urokodaki:con mucho cuidado ____ ya que puede que allan muchos demonios,aun asi toma esto...*te entrega una catana*

____:¡gracias Señor Urokodaki,tendre mucho cuidado!*ya te ibas corriendo*
Ah,por cierto,no creo regresar hasta mas tarde!

Narra Urokodaki:

La verdad no pense que hubiese un problema con lo que vendria despues de que ella se fuera al lago...

Narra ___:

Solo dije esa mentira para ver que hacia el cuando yo no estaba,pero cuando llegue al lago no pude evitar no quedarme,me sente en el pasto moviendo el agua con mi mano,
Cuando paso algo que me dejo perpleja del shokc.

Estaba moviendo el agua cuando veo unas ondas pequeñas y cuando me asome vi a una chica igual a mi solo que tenia algo distinto...

___:¿¡que es eso?!*viendose asi misma*

???:no te asustes,yo solo te vengo a decir una cosa,que tienes que tomar muy en cuenta ____*dijo este ser muy serio(a)*

____:¿y que es?*dijo muy confundida*

???:Pronto vendra un chico,y tu mision en vida o muerte....

____:¿¡ay que es no me dejes con la duda?!*ya toda nerviosa*

Narra ____:

Cuando vi al agua ya no estaba,yo gritaba al agua y vi que una gota de agua comenzo a levitar por si sola.
Callo sobre mis ojos pero no senti nada,no senti dolor o mucho menos ardor.
Ya era de noche y se hizo muy tarde asi que regrese a casa,vi al Señor Urokodaki dormido asi que no fue un problema ya el tenia un sueño muy pesado y pues un ruido no lo iba a despertar,fui a mi cuarto y me quede despierta ya que no podia dormir por lo que paso en el lago y de la nada senti algo mojado y cuando vi,mi cabello estaba mojado,yo no sabia el por que pero suponia que fue por la gota que me callo en los ojos,en fin no le tome importancia lo seque y me dormi.

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora