Capitulo 17 (+18)

261 10 12
                                    

El pelirojo te miraba algo indesiso ya que no sabia si hacerlo o no.

____:¿no lo haras?

Tanjiro:¡si,pero no se!

____:bueno al menos yo cumpli con mi parte

Tanjiro:que vas a hacer

____:hacer lo que tu no puedes hacer

Tanjiro:¡no espera ____!

Lo tomas del cuello y lo besas,tu sabias que el queria solo que estuvo pensando en lo que el pilar del insecto le dijo.

Tanjiro:¡oye pero tu eres una-!

Lo vuelves a besar y te tocaba a ti haci que le comienzas a besar su cuello,este solo hacia jadeos pequeños ,quitaste por completa su camisa dejandolo descubierto del pecho por completo.
Tu solo seguias besandolo pero ya no del cuello,sentias un gran bulto en tu entrepierna.
Sabias que aun no era el momento y seguiste besandolo,sabias que se haria mas grande si tu hacias otra cosas distinta.
Quitaste tu camisa dejandolo encantado por tus grandes pechos.

Tanjiro:*jadea*espera...

____:¿uh?

Este te jala hacia el callendo tu encime de el como en la cama,-me gusta mucho esta vista~-te sento encime de el mientras te tomaba de la cadera y espalda.

____:si hacia lo quieres pues haci sera~

Siguiendo con esto,comenzaste a bajar de nuevo su pantalon al igual que tu.

Tanjiro:Oye,pero y si te lastimo?

____:no importa,mientras seas tu,yo disfruto mas~

Este se sonrojo por lo que la joven le dijo.

🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙

Metiste el miembro de Tanjiro dentro de ti provocando pequeños gemidos tuyos,ya estaba a dentro por completo.

Tanjiro:____~

____:no hables solo escucha...

Comenzaste a moverte poco a poco,te sentias bien pero como era tu primera vez no sabias como se hacia eso.

Flashback

Tu madre:hija si llegas a tener un novio,procura cuidarte y cuando tengan sus relaciones intimas protejanse...

____Chikita:no mami,yo nunca tendre un novio,yo me voy a hacer grande y trabajare sola!

Tu madre:*te acaricia el pelo*ay mi niñ hermosa,eso lo dices por que estas muy chica para entender eso de las relaciones

____ Chikita:¡yo y mi hermana no dependeremos de un hombre para sobrevivir!

Tu hermana:¡si y veras que seremos las mejores del mundo sin un hombre!*te toma de la mano*

Tu madre:jajajaja vengan niñas

Fin del Flashback:

Seguias montando al pelirojo y cada vez ibas mas rapido,tu gemias muy fuerte al igual que el cazador a quien le gustaba escucharte gemir.

Tanjiro:~ah ____ para,espera~

Tu no le hacias caso y seguias montandolo mas rapido,hasta que recordaste lo aue tu madre te habia dicho cuando eras una niña.

Este se vino dentro de ti,y cuando te querias separar de el,este no te dejaba,tu lo miraste confundida.

Tanjiro:perdon por lo que voy a hacer

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora