Capitulo 21

117 6 1
                                    

Akaza:¡¡Los encontre!!

____:*se voltea*¡Que!

El pilar de las llamas detienes el ataque cortando a la mitad el brazo del demonio.

Rengoku:¡Vayan con sus amigos yo me encargo de esto!

____:¡¡No,yo le ayudare,tanjiro tiene que descansar!!

Rengoku:¡Los dos estan muy heridos,mas que nada usted!

Akaza:¡Vaya,que fuerte!

Rengoku:¡Callate!

Akaza:¡Veo lo rapido y fuerte que eres Kiojuro!*extiende la mano*¡Unete a nosotros y seremos aun mas fuertes!

____:*Lo miras horrorisada*

Rengoku:De ninguna manera me convertire en demonio!

Akaza:Asi seremos fuertes,pero que mal que no aceptas

____:Tanjiro quedate aqui y no te muevas...

Tanjiro:¡Espera yo ire!

____:¡No!,¡tu te quedas aqui!

Tanjiro:¡Pero espera!

Sales corriendo cortando una parte del cuello del demonio,para luego darte cuenta que era una luna superior.

Rengoku:¡Joven ____!

Akaza:Veo que no me tienes miedo

____:¡Si te tengo miedo pero si se trata de matarte dare lo que sea por cortsr tu cuello!

Akaza:mm en ese caso,quiero a Kiojuro

____:¡Nunca!

Akaza:Escucha,yo no te pretendo lastimar,solo quiero a Kiojuro

____:¡que no eres hombre!

Akaza:Yo jamas lastimaria a una mujer y mucho menos a una en mal estado como tu

____:¡Pero que!*alguien te jala*

Inosuke:¡¡No te acerques mas!!

____:¡¡No espera,maldito si eres hombre pelea!!

Zenitsu:¡Dejale el trabajo al pilar,el es fuerte incluso aun mas fuerte que nosotros cinco juntos!

____:¡Maldicion!

Inosuke:¡Estas herida y asi te expones al peligro,estas idiota o que!

____:¡¡¡No me importa morir,si se trata de salvarlos a todos,daria mi vida!!!

Tanjiro:Y dejarme solo...

____:¿que?

Tanjiro:*baja la mirada*Pretendes dejarme sin antes haber formado una familia?

____:¡Lo hago para protegerte,a ti y a los demas!

Zenitsu:¡¡____!!

____:*se voltea*¡ah!

Zenitsu se lanza para evitar que el ataque te golpeara,todos veian la pelea,tu gritabas para que te soltaran al ver como el pilar solo se cansaba,Tanjiro lo ayudaba en lo que podia en ratos ya que estaba debil,Zenitsu e Inosuke te agarraban para que no fueras,al gritar solo provocabas mas perdida de sangre.

Zenitsu:¡Basta estas perdiendo mucha sangre!

____:¡¡¡¡¡SUELTAMEE!!!!!

Inosuke:¡Que no!

Zenitsu:¡Por favor,si sigues asi vas a desmayarte!

____:¡¡¡¡RENGOKU!!!!

Una gran ola de tierra tapaba al rededor,el polvo se habia levantado y no les permitia ver como es que habia quedado el demonio y el pilar,el polvo desaparecio poco a poco dejando ver algo desgarrador.

_____:*Lloras*¡¡¡¡SEÑOR RENGOKU!!!

Tanjiro:*Lo mira aterrado*

Logras soltarte y vas corriendo hacia ellos,pero tanjiro te agarro por la cintura dejandote a un paso attas de ellos,tu solo gritabas mientras la sangre no paraba de salir,te ibas debilitando por la perdida de sangre,vieron como el pilar con sus ultimas fuerzas aprieta la enpuñadura golpeando en el cuello al demonio,apunto de cortar la cabeza de este,el demonio solo no podia quitar su brazo y decidio cortarlo,salio corriendo.

_____:¡¡¡Sueltame!!!!

Este te suelta y corres hacia el demonio,sacas tu katana haciendo tu respiracion.

-Repiracion de la Luz-
-¡Decima postura!-
-¡¡¡¡LUZ DE LA PAZ!!!-

Lanzas la katana con tus ultimas fuerzas dandole un golpe al demonio,la katana atraveso el corazon de el demonio pero aun asi continuo corriendo,-¡No escapes maldito!-llorabas mientras le gritabas-¡¡¡No eres mas que un maldito cobarde mediocre!!!-el pelirrojo te miro sorprendido

____:¡¡¡Los demonios tienen mas ventaja,ustedes se regeneran en cuestion de segundos,mientras que nosotros los humanos no podemls curar o regenerar nuestras heridas por arte de magia!!!

____:*Grita del dolor*¡¡¡¡AHHHHHH!!!

Zenitsu va a abrazarte pero no sirvio de nada,tu te pusiste de pie,no podias caminar pero hiciste lo posible por hacerlo,te diriges al pilar en el suelo,el demonio lo habia atravesado del estomago,lo miraste y comenzaste a llorar desconsoladamente.

Rengoku:Escucha ____...

Rengoku:Sigue tu corazon,no te des porvencida,recuerda que tienes muchas metas por cumplir que aun no has terminado...

____:*seguias llorando*

Rengoku:No permitas que tus miedos te evadan,no dejes que tu llama se apague,aun te queda mucho tiempo por vivir...

____:Haga algo carajo!...

Rengoku:*solo sonrie*No se puede hacer nada...

Rengoku:Solo no olvides que tus metas son el apoyo para seguir adelante,al igual que tus amigos,fue un placer haberla conocido señorita ____....

____:No se vaya por favor Señor...

Te quebraste y rompiste en llanto nuevamente,tanjiro se acerco para abrazarte,luego de un rato los Kakushi llegaron pero por desgracia el pilar ya....Habia muerto.

____:¿Señor?

Tanjiro:Ven...

____:Por favor no se vaya...

Tanjiro:Vamos el ya...se fue...

____:*lo abrazas mas fuerte*¡Por que me pasa esto a mi!

Tanjiro:*te acaricia el pelo*Lo se pero ya lo escuchaste,no te rindas...

____:Tu no te vas a ir?

Tanjiro:Claro que no,sienpre voy a estar aqui para ti

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hola!

Bueno,aqui esta el otro,la verdad se me complica mucho ya que tengo la otra historia,aun no se si darle pausa a esto por que me lleva tiempo pensar en los capitulos...

Sin mas bye.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora