Tomioka:¡¡Maldito frenton!!
Tomioka empujo a ____ a un costado para lugo venirse a los golpes con Tanjiro,quien solo se defendia,por otro lado ____ solo les gritaba para que se detuvieran.
____:¡¡ya basta!!
Tomioka:¡Maldito idiota!
Tanjiro:¡Lo siento!
Tomioka:¡Y te atreves a meterte con ella!
Tanjiro:No,fue mi culpa
____:¡Ya basta!
Fuiste hacia ellos para intentar separarlos,en eso Tomioka te empujo fuerte dandote un golpe en la espalda,solo gritaste del dolor,Tanjiro intento ir pero el ojiazul no lo permitio,sentias que en cualquier momento ibas a colapsar,te pusiste de pies y corriste hacia el rio,una vez ahi comenzaste a absorber toda el agua del rio haciando que tu cuerpo no aguantara,lanzaste el agua haciendo que los dos calleran hacia el pasto,el cuarto se habia llenado de agua,estos calleron ahogados aun seguisn consientes pero debiles por toda el agua que llego.
Tomioka:Pero que-
____:¡Ya basta!
Solo jadeabas del cansancio,poco a poco ibas caminando,los dos se quedaron atonitos al ver que no habias tenido otra reaccion por tanto esfuerzo hecho con toda el agua,regresaste el agua dejando todo seco,tus ojos se tornaron rojo carmesi mas que el pelirrojo,sentias que ya no podias mas pero aun asi la ira y la desesperacion te ganaban.
____:¡¡No entiendo que les pasa!!
Tanjiro:¡Cuidado no te vayas a caer!
____:Quitate estoy bien
-¡Ayuda!-
____:¿ah?
Tanjiro:Un grito de las niñas
____:¡Las niñas!
Los dos corrieron dejando solo a Tomioka,al llegar al lugar de grito vieron como Aoi y una de las niñas,quienes eran sostenidas por un pilar.
Uzui:Veo que llego alguien mas
Uzui:Ya no te necesito
Este suelta a la niña,la joven no pudo reaccionar a tiempo,antes de que la niña callese a suelo salto callendo al suelo y la niña en su espalda.
El pilar salto para tomar a la peli____ y llevarla consigo.
Tanjiro:¡Oiga que le pasa!
Uzui:eh?,que quieres niño
Tanjiro:¡Sueltelas!
Uzui:Y por que lo haria?
____:¡Suelteme ya mismo!
Uzui:Lo siento
Tanjiro:¡Son chicas!
Uzui:¿y?
Tanjiro:¡No tienen un cuerpo tan grande con el suyo,son muy delicadas!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
RandomTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...