Capitulo 10 (+13)

254 8 1
                                    

Narradora:

Este te comenzo a besar con delicadesa,sentiste como sus manos temblaban del nervio.

Este te solto mientras jadeaba un poco,-¡lo-lo siento!-bajo la mirada poniendose rojo,-no te preocupes-dijiste sonrojada,los dos se separarin un poco ya que era incomodo.

Te pusiste de pie para luego ayudar al cazador,este tomo tu mano y quedaron muy juntos,te acercaste un poco para luego detenerte,este al ver tu inseguridad te tomo de la barbilla,-si te sientes incomo dime,yo no me molestare-te dio una sonrisa algo provocativa,lo tomaste del cuello y lo besaste,este se sorprendio para corresponder el beso,te tomo de la cintura apegando tu cuerpo con el suyo,este no te queria soltar,los dos no podian respirar por el beso profundo que se estaban dando,se separaon mientras jadeaban mucho,los dos se sonrojaron y les costaba respirar,tu ya te ibas a meter de la verguenza pero el joven te jalo poniendotr en la pared para despues besar tu cuello.

_____:¡ta-tanjiro!~

Dabas pequeños gemidos,pero despues de unos cuantos besos este se dio cuenta que te dejo un chupeton.

Tanjiro:¡Lo siento mucho!*mientras se tapa la cara*

_____:por que*lo miras confusa*

Tanjiro:te-te deje un chu-cupeton en el cuello*dijo rojo*

Te quedaste callada,pero solo le dijiste que entraran antes de despertar a los chicos,entraron y antes de dormir te dio un pequeño beso en los labios.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Ya habia amanecido,te despertaste por Nezuko quien era acosada por Zenitsu,-¡¡Nezukooo-Chann!!-

Te paraste del futon,viste al pelirrojo a lado del jabali,te sonrojaste y lo ignoraste ya que te sentias incomoda por lo de la noche anterior,este al ver tu reaccion te miro sorprendido.

Tu cuervo llego asignandote una mision-CAWWWWW ______ DEBES A LA MONTAÑA NATAGUMO!-dijo este posandose en tu hombro,tu lo miraste y te pusiste de pie.

El joven se puso de pie asustado.

Tanjiro:¡¡pero iras tu sola!!*te miro preocupado*

____:si...*lo ignoraste y fuiste por tu uniforme nuevo*

Un rato despues saliste ya lista,te dirijias hacia la salida,el joven corrio abrazandote por atras,-¡no te vayas!-tu lo apartaste.

____:si no vuelvo con vida....*sacaste algo de tu ahori*

Era una pulsera verde con negro como el color del ahori del joven,esta tomo la mano de el pelirrojo y coloco la pulsera en la palma de este,cerro la mano y le dio un pequeño beso en la frente con una sonrisa.

Te fuiste y saliste,el joven salio corriendo mientras que Nezuko lo agarro para dejarte ir mientras los dos lloraban,Zenitsu solo se puso triste,el cuervo de Tanjito llego y les asigno una msion a los tres....

Narra _____:

Estaba destruida ya que no queria dejar a Tanjiro solo,mientras caminaba iba llorando,sabia que no lo veria despues de eso ya que era muy probable que muriera.

Llegaste al monte natagumo,viste a un chico tirado,-ayudame-dijo asustado el cazador,tu ibas hacia el pero algo lo sujeto llevandolo al aire mientras se lo llevaban,te detuviste al ver esto,entraste y viste a un chico asustado mirando a los costados, te acercaste-oye-tocaste el hombro del chico.

-¡¡quien eres!!-te apunto con la katana,tu la quitaste seria-mi nombre es _____ Siciyokawa soy cazadora rango mizunoto-

-¿¡otro mizunoto?!-dijo este mas aterrado-¿si?-lo,miraste confundida,luego de eso esye te explico toda la situacion.

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora