______:Ya me voy...
Te despediste de Tanjiro quien se veia desanimado ya que sienpre te despedias con un besito en la mejilla,no era tiempo para cariños o amor,solo querias tu katana,recueprarte e irte de ahi con o sin Tanjiro.
Urokodaki:Si viniste,¿Como te fue?
_______:Me quedare haya hasta que me recupere...pero le prometo volveren cuanto me recupere..
Urokodaki:No te preocupes...yo estare bien,pero tienes que ir con los kakushi
_______:Si ya lo se...me retiro,que tenga lindo dia...
Haces una reverencia para irte de ese lugar que te traia viejos recuerdos,volviste al lago donde Tanjiro se enamoro de ti y donde se conocieron por primera vez...aun lo amabas tanto pero sentias desconfianza de el ya que sentias que en cualquier momento te volveria a lastimar.
_______:Tengo que irme ya...pronto regresare aqui donde yo y Tanjiro nos conocimos....
Corres directo a la finca donde escuchaste gritos por parte de las niñas quienes gritaban ya que estaban jugando con Tanjiro,entraste a la habitacion viendo como Tanjiro era perseguido por Sumi y Naho,Kiyo solo gritaba para ver quien ganaba...te dio ternura ver como Tanjiro jugaba con las niñas,Sumi te jalo con ella para que igual jugaras pero no tenias el corazon para rechazarla,solo comenzaste a correr atrapando a Naho y poniendola en la cama ya que habia perdido,Sumi estaba a punto de ser atrapada por Tanjiro pero este resbalo callendo al suelo de espalda haciendo que su espalda se lastimara por el golpe.
_______:¡Tanjiro!
Kiyo:¿¡Esyas bien Tanjiro?!
Tanjiro:S...si
Sumi:¡Lo siento!
Tanjiro:No...sumi...no te di...culpes!
_______:No hagas sobre esfuerzo,ye lastimaras mas...ven aqui te ayudare
Kiyo:Traeremos unas medicinas y comida!
Sumi:¡Si!
Naho:¡Como preocupacion!
Tanjiro:No es necesario...¡Aghh!
_______:No te muevas idiota...
Las niñas se retiraron para ir por las cosas quedando sola con el pelirrojo,quitaste su camisa viendo su abdomen bien formado,algo se prendio dentro de ti pero recordaste que no le tenias mucha confianza.
Tanjiro:¿Esta tan mal?
_______:No,afortunadamente no es muy grave...solo una lesion pequeña...
[Tratando de calmar tus hormonas]Tanjiro:Esta bien...
Tanjiro:_____..._______:¿Si que pasa?
Tanjiro:Ya no me amas?
_______:Claro que te amo...solo que ahora no estoy lista para empezar de nuevo...
Tanjiro:Eres mas seca y fria cuando intento darte cariño....
_______:No te tengo mucha confianza...
Tanjiro:¡Pero te prometi algo y no voy a fallar!
_______:Lo se...solo que...no quiero tener algo tan formal...quiero primero ver si eres capaz de serme fiel...
Tanjiro:Se que no me tienes confianza pero...al menos tienes confianza para tocarme asi?
_______:Como...¿Asi?
Sobaste un poco la espalda rozando tus dedos con su abdomen haciendo que tu y el den un pequeño sobresaltito por el tacto,Tanjiro solo bajo la cabeza sonrojado y tu solo trataste de quitar ese pequeño sonrojo de tus mejillas.
Tanjiro:Veo que sigues teniendo tus manos suaves a pesar de que hayas empuñado tu katana mas fuerte...
_______:Es por que era un demonio...
Tanjiro:Si pero mas antes de eso...tus manos se sienten bien en mi espalda...
_______:Si tratas de provocarme...no lo haras,ni lo intentes por que no puedo sentir otra cosa mas que decepcion...
Tanjiro:No la hare...
Tocaban los hombros...¡Dios la parte que mas te gusta ya que puedes subirte encima de el y sobar sus hombros mientras de da besos!...solo te colocaste de pie para quedar en frente de el,comenzaste a frotar tu calidas manos en el provocando pequeños jadeos que provenian de el pelirrojo.
Tanjiro:Ya tenia tiempo que no sentia tus manos en mi cuerpo...
_______:Es normal...tiene tiempo que no tenemos algun contacto...por ahora solo nos recuperaremos y regresaremos a las misiones...
Tanjiro:Quien dice que no?
Te jala haciendo que calleras encima de su regazo,te comenzo a besar desesperado buscando tu lengua,querias mas pero no podias ya que no tenias confianza en el...no podias separarte de el ya que sentias que tu cuerpo llamaba a gritos que Tanjiro te haga suya ya mismo...bajo a tu cuelo provocando jadeos por parte del y de ti,estes supcionaba tu cuello dajando marcas hasta que comenzo a morderlo con delicadeza,es como un demonio que solo te coloca los colmillos en el cuello...el solo se cansaba de morder pero aun asi seguia,tu solo lo tomabas del cabello dejando salir unos pequeños gemidos.
Tanjiro:e...res...mas....sabr...osa...cuando...gimes...ah~
_______:¡T-tanjiro~
_______:Para...las niñas en cualquier momento vendran...ah ah ah~
Tanjiro:Solo...quie...ro..mmm~...ah~...probarte...a...ti...!
_______:No lo hagas...ya~
Sentias su manos en tu espalda,alzo la blusa del uniforme y comenzo a pasar sus manos en tu cintura dando a entender que queria que pies lo montaras...
_______:¡Basta!
Tanjiro:Solo quiero volver a tenerte a mi lado...mi 🍆 se siente bien cuando estas encima de mi...
_______:Tanjiro...tu no eres asi...
Tanjiro:Necesito de ti...para que vuelva a sentirme yo....
_______:Lo siento...pero ahora no estoy preparada para esto...
Tanjiro:Solo uno mas!
Te jalo hacia el dando otro beso pero en ese momento justo y preciso...
Sumi:¡Ya estan las cosas!
Kiyo:¡Ya-
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Holis
Siento mucho no haber actualizado pero andaba cansada asi que le puse algo de lemon,ahora no estoy bien emocionalmente pero seguire subiendo caps.
Sin mas bye.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
RandomTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...