Capitulo 12😏

206 8 10
                                    

El rubio se encontraba gritando por que no queria tomar su medicina,-¡Zenitsu!-dijo el cazador

Zenitsu:¡Tanjiro!¡me quieren dar una medicina que dabe horrible y no quiero!*lloraba*

Tanjiro:¡me alegra que estes bien!

Zenitsu al verte se sorprendio,por tus heridas este no sabia como es que te mantenias aun de pie.

____:¡inosuke!*corriste cayendote al piso ya que no tenias mucha fuerza*

____:¡Inosuke estas bien,te lastimo?!*mientras llorabas*

Zenitsu:si no habla es por que cuando peleo grito mucho y se termino destrozando la garganta*este comenzo a reir*

Tanjiro:¿de que te ries?

Zenitsu:por que verlo tan callado me da mucha risa*se caga de risa*

____:¡si tu estuvieras en su lugar tonto*le das un sape en la cabeza*

Zenitsu:¡ayyy,por que me pegas!

_____:¡para que no te burles de el!*dijo haciendo pucheros*

Zenitsu:¡pues es verdad!¡no es mi culpa que te guste Inosuke y no yo!

Tu te quedaste helada,ese comentario te molesto tanto ya que tu solo veias a inosuke como el rey de la montaña y una buen amigo,a lo cual solo saliste molesta.

Zenitsu:¿¡____?!¡ espera no fue mi...*la joven asoto la puerta*

Un rato despues,los tres estaban en sus camillas,pero el ojirojo no podia dormir o descanzar ya que no regresaba la peli____.

Unas horas mas tarde ya era de tarde y entraste,al ver a todos dormidos tenias oportunidad de cambierta(mala idea:)).

Revisaste que estuvieran todos dormidos asi que te comenzaste a desabrochar tu camiseta dejando ver tu sosten,amarraste tu cabello,lo que pudiste ya que era corto pero habia crecido un poco mas quedando un poco abajo de tus hombros.

El pelirrojo te escucho llegar y al pararse te vio,este te vio de espaldas pero vio tu sosten y al ver que estabas a punto de bajar tu falda decidio no mirar,a este le sangraba la nariz machin machin.

Te cambiaste y te acostaste de espaldas,un rato despues despoertas y vez al pelirrojo sentado en tu cama,-¿Tanjiro que haces aqui?-te frotabas los ojos,este te miro y te dijo que la cena estaba lista.

Un rato despues viste como este iba con los demas en una de esas personas estaba Kanao,Tanjiro se sento a su lado y este le hablo de una manera mas amable,te sentaste a lado de zenitsu quien hablaba contigo,viste que tanjiro acomodo el pelo de Kanao,ya incomoda y molesta te paraste de madraso y te fuiste,te acostaste en tu camilla.

Un rato mas tarde los tres cazadores entraron,al darte cuenta que dormias a lado del pelirrojo te cambiaste antes para que no sospechara,este esntro y te vio,miro confundido pero no te molesto ya que penso que no te sentias comoda con el a lado.

Zenitsu se acerco preguntandote si podia dormir a lado ya que vio que estabas sola,ti dijiste que si,este se acosto y se durmio,el ojirojo no podia dormir el saber que zenitsu estaba contigo.

Tu aun seguias pensando en lo que viste en la cena,no sabias que era lo que sentias pero te incomodaba mucho que el le hablara de esa forma.

Ya era de dia,y zenitsu te desperto para ir a desayunar,tu de mala gana lo hiciste y como ibas lenta y dormida este te tomo de la muñeca y corrieron hasta el jardin.

Viste que Tanjiro no estaba y viste a Kanao sentada ya lado de ella habia un lugar vacio.

Llego el joven y se sento a lado de Kanao y todo el rato hablaron tu eras la mas callada ya que no se te daba socializar hasta que inosuke dijo-a ver Gompanchiro dale un beso a la chica que se te haga mas bonita-estaban Aoi,Kanao y tu pero Aoi estaba en la cocina,pero el pleirrojo te miro tu solo lo miraste y al ver que este le dio un beso en la mejilla a Kanao te sentiste furiosa,-emmm bueno yo tengo cosas que hacer ya me voy-dijiste furiosa y traicionada,zenitsu te tomo de la mano y te dijo que te quedaras y te daba casa rechazarlo,asi que tu solo estabas callada,hasta que gompanchiro dijo-alse la mano quien creas que Kanao y ____ sean mas hermosas- -a Kanao-todos menos inosuke y tu,-_____- levanto zenitsu.

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora