Narra Tanjiro:
Takeo:¡Hermano!
Takeo:¡Hermano despierta!
Lo ve con lagrimas brotando de sus ojos rojizos.Lo sacudio de haori mas fuerte para que despertara.
Takeo:¡Hermano,Nezuko!
Takeo:¡Nezuko y _____ estan en peligro!
En eso Tanjiro desperto viendote a los ojos,pudo oler desespero,furia,temor,ansiedad,preocupacion,este te cargo llendo hasta donde estaba Nezuko quien estaba dandole patadas a Daki,detuviste a Tanjiro quien solo queria ir a detenar a su hermana quien habia evolucionado a un demonio mas fuerte,rapido,agil y con mas poder en su tecnica de sangre,asi hasta que Daki corto a Nezuko,tu al ver esto algo dentro de ti se prendio e hizo que una marca de Fuego apareciera en tu cuello,los dos quedaron perplejos al ver como Nezuko aun con los mienbros separados detenia las fajas de la luna creciente.
_____:E-esa n-no e-es ne-ne-nezuko...
Tanjiro:Tranquila,ella sigue ahi solo no sabe controlarlo bien...
_____:No puedo ver a Nezuko asi...
Tanjiro:____...
_____:¿S-si...?
Tanjiro:¿Y esa marca en tu cuello?
_____:No se que marca es..
Tanjiro:De una flama,como fuego pero es pequeña,pude oler algo caliente en ti
_____:Debe a ver sido el efecto de mi respiracion,al hacer la onseaba postura hace que la emocion que tenga aparesca una marca distinta,no importa cual sea,hasta donde se mi padre me explico que mi bis-abuelo usaba la respiracion de la Luz,tuvo varias marcas pero desaparecion unas semanas despues de que utilizo la tecnica,no sabia sobre la onseaba postura hasta la ultima pelea,la modifique a mi manera y la hize aun mas poderosa,por eso es la gerida de mi espalda...
Tanjiro:Ya entiendo
Lograron ver como Nezuko mandaba a volar a la luna creciente quien estaba siendo vencida por Nezuko,los dos corrieron donde Nezuko quien al caminar en busca de Daku algo llamo du atencion...Era un chica con una herida en su muñeca,Nezuko solo la veia en un trance para luego ir por la chica herida,Tanjiro corrio rapido colocando la funda de la katana entre los dientes de la demonio.
Tanjiro:¡Nezuko!
_____:¡Mierda!
_____:¿¡Esta bien?!
Chica:¡s-si!
_____:¡Bien,vaya con las demas y cubra su herida!
Tanjiro:¡Calma ya Nezuko!
Esta forsejeaba para poder escapar de los brazos del cazador,tu sostenias a Nezuko te los hombros pero esta te dio un golpe con su pie haciendo que tu nariz sangrara.
Tanjiro:¡_____!
_____:¡Estoy bien!
Tanjiro fue golpeado por Nezuko en la nariz pero a el no le sangro,la nariz se le puso rojiza del golpe haciendo que Nezuko no parara de agonizar del desespero de querer comer a un humano.Rapido Tanjiro comenzo a cantar una musica que la madre de los dos les cantaba cuando eran mas pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
RandomTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...