Mientraa lo curabas notabas sus miradas,-¿pasa algo?-decias,este quito el algodon y te pregunto-¿me podrias perdonar por favor?-dijo con una cara tierna-no lo se-dijiste algo dudosa,este se te acerco un poco para quitar algo que tenias en el cabello,pero algo como seimpre salio mal resbalando encima de la chica.
Estos se sonrojaron y se miraron-¿¡oye quitate?!-dijo la joven muy neeviosa-¿y si no quiero?-dijo este con voz un poco mas gruesa,-tu te lo busvas tonto-lo tomas del cuello y lo besas este te miraba para depues besarte mas fuerte,este te quito un poco la camisa,sus manos no dejaban de ticar tus muslos,este bajo a tu cuello dejando varios chupetones,poco a pco uba bajando,pero tu te volteaste quedando encima de el pelirrojo,-~_____~-dijo este excitado.
Comienzas frotando tu intimidad con la de el,provocando gemidos de los dos un poco altos,tanjiro estaba sonrojado a nivel dios al igual que tu,desabotonaste la camisa de el dejando descubierto su pecho,para despues bajar a su miembro,comienzas a quitar el pantalon,al sacar el miembro lo viste duro y erecto y comienzas a lamerlo para solucionar eso,haciendo que tanjiro este gimiendo mas duro,por suerte nadie los escuchaba ahi ya que estaba el ruido del rio,este se vino en tu boca y solo estaba jadeando por lo que habias hecho.
Tanjiro:_____~*dijo sonrojado*
____:¿si?*lo miras*
Tanjiro miro a otro lado-otro dia lo podrias volver a hacer?-dijo seonrojado,tu lo viste y dijiste que si solo que cuando no haya nadie cerca de rio.
Este te beso y se pusieron su ropa desacomodada.
Entraron a la finca,zenitsu corrio a ti-¡¡____!! No te eh visto y por que tienes a tanjor a tu lado.
_____:hable con el y ya esta todo arreglado*te ibas*
El rubio vio los chupetones y solo miro confundido...
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥😏🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥😏🍥🍥🍥
Holi aqui esta el otro por ahora no hare la parte +18 lo siento
Sin mas bye
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
RandomTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...