Capitulo 22

133 4 4
                                    

____:Tu no te vas a ir...?

Tanjiro:No,yo me quedare a tu lado siempre...

-¡¡CAWWWW LOS KAKUSHI LOS LLEVARAN A LA FINCA MARIPOSA CAWWWW!!-

Tanjiro:Ven vamos...ay que ir a descansar y tratar tus heridas

____:*Asientes*

Tanjiro y los demas fueron hacia la finca donde ya estaban esperando las chicas,viste a lo lejos al pilar del insecto preocupada,corriste hacia ella y le diste un fuerte abrazo,este se preocupo aun mas por la herida de tu espalda y te llevo a su consultorio.

Shinobu:Esoy orgullosa de ti ____ pero no uses tu respiracion en exceso

____:Si lo se,lo siento pero era muy necesario...

Shinobu:Y dime,como te hiciste esa herida en tu espalda?

____:Pues es dificil de explicar

Shinobu:Bueno cuentame paso a paso y despues comes y descansar

Le cuentas como esque te hiciste esa herida,al terminar no tenias hambre pero Shinobu y Aoi te obligaron a comer,tu les explicaste que ya habias comido lo suficiente en el tren,no querias decir el nombre de quien te invito ya que sentias que no aguantarias las lagrimas,pero te sentias mal por ellas y no querias que se sintieran mal,como pudiste comiste para se sintieran feliz y mas aliviadas.

Shinobu:¡Muy bien ____ ya te puedes ir a descansar!

Aoi:Ven yo te voy a llevar con los demas

Aoi te guio hasta el dormitorio,tu tenias tu propio cuarto y habian cosas linda,ropa,zapatos y comida mas tus medicinas,te recostaste en tu cama mientras pensabas en Tomioka,no lo has visto en mucho tiempo y ya lo extrañabas demasiado.

Kiyo:¡¡____!!

____:*la vez*¿Que pasa Kiyo?

Kiyo:¡Los chicos entan peleandose!

____:¡Que que!

Kiyo:¡Si,se estan peleando por ir a verte!

____:*te paras y vas a la ventana*¿¡Quienes?!

Vez a Tanjiro y Tomioka pelearse por ver quien iba a verte primero,ya estaban muy golpeados y aun asi no se detenian.

____:¡¡Ey!!

Tanjiro-Tomioka:*Voltean*

____:¡¡Que les pasa!!

Tomioka:¡Quitate idiota!

Tanjiro:¡Yo ire primero!

Tomioka corre hacia la finca,Tanjiro sato hacia la ventana y te abrazo,Despues llego Tomioka quien solo se puso molesto.

Tanjiro:Te extrañeeee

Tomioka:Si si...

____:Ver muevete tonto,ven tomioka

Tomioka:*Le saca la lengua*Como estas?

Tanjiro:*Lo mira molesto*¡Pero no es justo!

Tomioka:Claro que si,ella es mi hermana no la tuya,tu ya tienes ve con ella

____:Ahora sientese los voy a curar

Los dos se sientan en la cama,saliste por el botiquin,ibas de regreso al cuarto pero escuchabas una platica un tanto interesante.

____:*detras de la puerta*

Tomioka:Tanto querias verla?

Tanjiro:Si,por que es mi novia y tengo todo el derecho a verla

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora