Enmu:Veo que ya despertaron bellos duermientes~
_____:*lo ve perturbada*
Tanjiro:¡Ay que usar las respiraciones juntas!
____:¡si pero si uso la ultima postura me afectara!
Tanjiro:*Suspira*Esta bien quedate aqui yo ire...
_____:¡Eso si que no,como te dejare,es una luna superior eres idiota o que!
Tanjiro:No importa si me lastima,dare lo mejor de mi para que tu y los demas esten bien
____:Pero...
Tanjiro:*se acerca a tu mejilla*Si me pasa algo ve y busca al pilar de las llamas,No olvides que te amo
____:*Asientes*
Tanjiro:*Te da un besito*
____:¡¡¡Cuidado!!
Tanjiro:*Se voltea*
El ataque del demonio llego,tu saltaste con Tanjiro en brazos retrocediendo,este no le dio tiempo de reaccionar quedandose en estado critico donde el ataque del demonio llego,tu lo dejas y el te miraba sin hacer algun movimiento.
Sacas tu katana y corres hacia el demonio pero este fue mas rapido que tu,lanzo un ataque mostrandl su mano,susurro unas palabras que no alcanzaste a escuchar ya que su voz era muy suave pero aterradora.
Tanjiro reacciona y te ve tirada en el techo del vagon,la tecnica de la luna superior te hizo caer dormida,Tanjiro fue corriendo para alejarte del demonio quien te iba a tomar por el ahori.
Tanjiro:¡¡____!!
____:*te toma del ahori*
Tanjiro:¡Sueltala maldito!
Enmu:Que pena pero tengo hambre y esta fresca aun asi que con tu permiso provecho~
Tanjiro:*Furioso*¡¡Maldito sueltala ya!!
Este al ya tenerte creca para ser deborada alguien le hace un corte el la cara soltandote.
Cuando este te durmio no encontrabas la katana hasta que la encontraste y cortaste tu cuello asi despertando.
Enmu:¡Pero que-
____:¿¡Creiste que me ibas a comer?!*salto hacia el joven con una donrisa burlona*
Tanjiro:¡Pero como-
____:¿¡No mi ciela,sere distraida y cobarde,pero cuando se trata de algo mas serio...es cuendo empieza la accion!
Enmu:jajaja quiero verlo de ti niña!
____:*suspiras*Tengo que hacerlo...
Tanjiro:¡No claro que no,te haras daño!
____:Si haci es la forma para derrotarlo,lo hare!
Tanjiro:*Te mira sollozo*No quiero perderte!
____:¡Y no lo haras!
Enmu:Me excita bastante como tu amado sufre~
____:¡¡¡Callate maldito!!!
Tanjiro:¡Bien,pero yo te ayudare!
____:*ASIENTES*
Enmu:y que esperas?
Corres hacia el demonio pero este lanza tecnicas fue la tecnica que hizo hace un rato contigo,volviste a quedar dormida pero despertabas al instante que este lanzaba.
Enmu:¿¡Como lo hizo?!*mente del demonio*
Enmu:Ya entiendo...esta cortando su cuello una y otra vez cada que lanzo mi ataque,es inteligente pero no mas que yo~
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
RandomTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...