Capitulo 27

127 5 0
                                    

Daki:¡Eres tu,yo se que eres tu maldita!

Daki:¡El señor me hablo de ti!¡tr matare tal y como el lo desea!

Nezuko:*La mira con enojo*

_____:¡Nezuko!,¡No uses tu poder en exceso eso te afectaria!

Nezuko:*Asiente*

_____:¡No dudes en pedirme ayuda!

De un momento a otro Nezuko corrio a toda velocidad donde se encontraba Daki quien al tenerla cerca se percato que esta lanzaria una patada.

Daki:¿¡Queno sabes dar otro ataque que no sean patadas?!

Esta lanzo una faja tratando de cortar a Nezuko por la mitad,esta tenia a Nezuko en su faja aventando a la demonio lejor del lugar,tu al ver esto no podias hacer nada ya que estabas con el pelirrojo quien seguia sin dar signos de vida,aun sabias que este respiraba pero sabias que no despertaria pronto.

____:¡¡Mierda!!

La impotencia de no saber que hacer te consumia haciendote entrar en desesperacion,tenias un muy mal presentimiento pero no uno cualquiera,si no uno muy malo que sabias que se trataba de Nezuko,tratabas de despertar a Tanjiro pero este no respondia,ya sentuas que ese momento se acercaba y entraste aun mas en desesperacion al ver que el pelirrojo no respondia.

Con Daki y Nezuko:

Narra Nezuko:

Al ver a ____ con mi hermano senti mas alivio por que no estaria solo,fui contra esa demonio,para mi mala suerte era muy fuerte y casi me corta por la mitad,yo cai entre una casa,estaba entre los escombros tirada.

Daki:No entiendo como es que te libraste de el

Daki:No intentes ponerte de pie,tu cuerpo esta por la mitad

Daki:Ayy no puedes,pero como eres demonio no te estare metiendo miedo y te hare pedazos,luego te guardare en el Obi y dejare que te mate el sol al amanecer*rie burlandose*

Me puse de pie dejabdo boquiabierta al la demonio quien solo bajo sus manos al verme de pies,regenere mis heridas rapido.

Daki:Se regenera a una velocidad cercana de una Luna Superior...

Rompi mi bambu,pero luego de eso no recuerdo que mas habia pasado,peri estoy segura que le di su merecido a esa demonio.

Con Tanjiro y ____:

____:¡Tanjiro despierta!

Al verlo asi no pude evitar gritar de desesperacion y frustracion al ver que no despertaba,sentia que en un momento a otro el presentimiento estaba cerca de llegar,aun seguia gritando y llamandolo para que despertara,asi estuve unos minutos hasta que de la nada desperto.

Tanjiro:¡Que paso!

____:¡Nezuko!

Tanjiro:¿¡Estas bien?!

____:¡Yo estoy bien,es nezuko!

Tanjiro:¡Que pasa con Nezuko!

____:¡Esta peleando con la luna Superior!

Este rapido te cargo con el y fueron con Nezuko y al ir con ella vieron algo horrible.

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Hasta aqui el capitulo.
Nos vemos el miercoles.

Sin mas me despido.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora