Capitulo 31

108 6 1
                                    

Tanjiro:Yo igual te amo...

Los dos se durmieron pero ______ al igual que Tanjiro sentuan que algo no andaba bien asi que se pusieron de pie y escucharon un conversacion un tanto perturbadora.

Aoi:¿Y que haras?

Kanao:No lo se...

Aoi:Y por que no le dices a Tanjiro lo que sientes,asi las cosas quedaran mas claras

Kanao:Si pero el ama a otra persona,no a mi...

Aoi:Solo hazlo Kanao,descuida yo te ayudare con eso

Kanao:Gracias supongo,bueno descansa Aoi-Chan

Aoi:Igual Kanao-San

Los dos quedaron perplejos por lo que acababan de escuchar,miraste a Tanjiro quien estaba perturbado por las palabras de Kanao y Aoi,te volteo a ver pero solo pudo decir una cosa.

Tanjiro:Yo...lo siento...

______:Si corresponderas a los sentimientos de ella,no hay problema por mi [Sonries como Shinobu]

Tanjiro:(¡No no no idiota!¡No quiero que sea como la Señorita Shinobu,que por dentro sufra,llore,tenga ira y enojo,pero por fuera desmuestre ser fuerte sin ningun problema!)

______:Ya vamonos!

Te fuiste dejandolo solo aun viendote alejarte,rapido fue contigo pero solo hablabas normal con el,es como si tu y el nunca hubieran tenido problemas,el trataba de darte mas cariño pero tu ya no...sentias como el corazon te hervia de solo pensar que en algun momento Kanao le dijera sus sentimientos a Tanjiro,te sentias mal por que sentias que le diria que si a sus sentimientos y eso te destruia aun mas de solo pensarlo,no habia tiempo de llantos y enojos,solo volviste a dormir para el dia siguiente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya de dia:

Zenitsu:¡Oigan idiotas!

Tanjiro:Que pasa Zenitsu?

Zenitsu:¡Ya es hora de desayunar!

______:Ya lo se no grites como perico

Zenitsu:Y que traes que andas amargada?

______:No esoy amargada,solo que asi soy cuando despierto por las mañanas! [Sonries forzosamente]

Zenitsu:¿Ok?es raro que sonrias asi,pero te vez hermosa!

_______:Si si ya callate y camina

Tanjiro:Esperame!

Este te alcanzo y camino a tu lado hasta llegar a la cocina donde ya estaban,Aoi,las niñas,Inosuke y Kanao,rapido tomaste tu asiento y Tanjiro a tu lado como siempre.

Aoi:Listo ahi esta,pueden comer

Tanjiro:¡Gracias Aoi!

_______:Gracias

Aoi:Provecho...

Zenitsu:Wow ______ comiste muy poco

______:Descuida,por las heridas no me da tanta hambre...

Tanjiro:Si pero tienes que comer ______

______:Ehhh si ya se...pero no tengo nada de hambre gracias ya me voy

Te levantaste para luego salir un rato al jardin,subiste al techo para poder contemplar el dia y tarde,noche ya no por que ya a esa hora Tanjiro te busca siempre...x,bueno,estabas viendo como los cuervos venian y iban,aire fresco pegaba y sentias muy lindo,notaste que alguien ya estaba a lado tuyo y era Shinobu quien siempre estaba feliz y sonriente a pesar de estar en momento serios.

Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora