Este se coloco la cabeza,-¡creiste que me cortarias la cabeza tan facil!-dijo el demonio,este estaba a punto de lanzar su ataque cuandl tu protejiste a los hermano Kamado,pero nunca llego el ataque,esta voltea hacia arriba y ve que es su querido hermano,el pilar del agua,esta al verlo se puso feliz.
Y le corto la cabeza al demonio,-¿estan bien?-dijo este de espaldas,subes la mirada al igual que el pelirrojo,el pilar se dio la vuelta y al verte quedo en shock,:¿¡enana eres tu?!-dijo este en shock y sorprendido.
_____:si,soy yo Tomi*diste una sonrisa*
Hasta que vez venir a una chica hacia ustedes,tu cubriste a tanjiro y nezuko,mientras que Tomioka evito que la chica los tocara.
-¿que?-dijo esta con una sonrisa,-¡que crees que haces Tomioka!-dijo esta con una sonrisita-dijiste que lls demonios y los humanos no podian llevarse bien-la chica confundida miro al pliar-no tienes de que preocuparte pilar de las maripositas-dijo este sin ninguna expresion.
-oh entiendo,es por eso que todo el mundo te odia-dijo esta sonriendo,te molestaste un poco,te levantaste con dificultad enfrente de tomioka-¡eso es mentira,a mi hermano nadie lo odia,yo lo quiero mucho asi que dejate de estupideces!-Tomiola te miro sorprendido por tu actitud-oye calamate--¡no me calmo,como te dejas hablar asi por ella!-dijo la joven molesta,la pilar de insecto la ignoro pero si tomo en cuenta lo que dijo,-¡oye niño apartate de ahi no te valla a lastimar ese demonio!-dijo esta con una grande sonrisa.
Tanjiro:¡Ella es mi hermana,y no me hara daño!*dijo este preocupado*
-¡entonces muevete para que pueda matarla!-tu te quedaste helada a lo que tomioka se puso enfrente de ti,-corre-,-¿¡que?!-dijiste confundida-solo corre llevate a el chico y a su hermana!-asentiste y toamaste de la mano a tanjiro quien llevaba a Nezuko en sus brazos,sentiste una precensia rara,paro no le tomaste importancia y seguiste hasta que sentiste alguien que venia atras de ustedes,una chica pateo al pelirrojo haciendolo caer y dejar caer a la demonio tu viste estoy atrapaste a nezuko,tanjiro quizo correr pero ella lo noqueo,-¡que te pasa!-esta se paro llendo directo a ti,comenzaste a correr pero no fue por mucho hasta que ella te golpeo dejandote inconsiente.
Nezuko corrio sola hasta que la chica la atrapo.
Tomioka y la pilar de insecto tenian un enfrentamiento,pero esta no se iba a quedar perdineod tiempo a lo que el pilar la siguio,para despues escuchar el cuervo
-¡¡CAWWWWW EL PATRON INFORMO QUE LLEVEN A TANJIRO,______ Y NEZUKO,TANJIRO LLEVA UN AHORI DE CUADROS CON UNA CICATRIZ EN LA FRENTE,_____ LLEVA UN UNIFORME COMO EL DE LA PILAR DE AMOR Y NEZUKO LLEVA UN BOSAL DE BAMBU!!-
???:con que tu eres nezuko*miro a la pequeña demonio*
Los kakushi fueron a buscar y encontraron a la peli____ en el suelo.
Kakushi:coinside con la descripcion del cuervo*mientras la cargan*
Kakushi:*ve al cazador*mira se parece al joven que el cuervo describio.
Kakushi 2:tiene la mandibula rota,ay que llevarlo.
🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙
Kakushi:¡oye,despierta,niño!*grita*
Kakushi:¡oye ya despierta!*grita mas fuerte*
Los jovenes despiertan en un jardin y enfrente de ellos se veian a todos los pilares.
La joven al ver esto miro a otro lado al igual que el pelirrojo buscando a nezuko.
Kakushi:¡que miran m,estan enfrente de los nueve pilares!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida es tuya(Tanjiro x tu)
DiversosTu familia fue asesinada por un demonio,y fuiste acojida por alguien que te tuvo mucho aprecio y tu a esa persona,usabas dos respiraciones.1.La respieracion de la Luz,2.La respiracon del Agua y poco a poco ibas conociendo a un chico muy lindo del cu...