Una, tres, cinco, diez, y mil salidas más con ella. Se había convertido en algo casi diario. Nos conocimos bastante en todo ese tiempo, teníamos demasiadas cosas en común, y hasta ya había aceptado que me gustaba. Tenía miedo de dar el primer paso, así que ella se adelantó.
Actualmente llevábamos dos meses juntos, dos meses en los que me di cuenta, según yo, que no hay que depender de la misma persona para siempre.
Por primera vez, la había invitado a mi casa. Jisung ya se había dando cuenta de que tenía algo con alguien, era mi mejor amigo, así que sentí la necesidad de que sea el primero en enterarse.— ¡Minho, te buscan! -gritó Jisung.
Bajé las escaleras casi corriendo, obviamente sabía quién era la persona que me buscaba.
— Pasa -dije.
Shin pasó, pero su cara no era muy buena.
— Él es mi mejor amigo, Jisung
El nombrado saludó.
— Y ella es Shin, una chica que conocí en el bar. Actualmente estamos saliendo
— ¿Viven juntos? -preguntó ella sin más.
Ni siquiera lo había saludado.
— No, lo invité para que se conozcan
— ¿Y para qué quisiera conocerlo? ¿Qué clase de cita es?
— No lo sé, ambos son importantes para mí, así que pensé que sería buena idea
No dijo nada más. Jisung me miró algo extrañado, le respondí elevando mis hombros. Ella dejó sus cosas y se sentó. Nosotros hicimos lo mismo.
— No sabía que esta era tu casa -dijo mirando a su alrededor.
— Sé que no es la gran cosa pero...
— ¿Podemos ir a otro lugar? -cortó lo que estaba diciendo- Solos
Miré a Jisung y él asintió, así que nos fuimos al restaurante que ella quería.
— ¿Por qué fuiste así de grosera? Nunca actuaste de esa forma
— ¿En qué pensabas? Se suponía que era una cita
— Nunca dijimos que lo fuese, y pensé que ya era tiempo de que conozcas a la gente que me rodea
— ¿"La gente que te rodea"? ¿Acaso hay alguien más? No, ¿verdad? Solo está él
— Intento hacer lo mejor para ambos
— ¿Lo mejor? Minho, ni siquiera sé sobre tu pasado, jamás me hablaste de tu familia, o mínimo de tus padres, nada. De verdad no creo que esto dure, porque hasta sigues con la foto esa de tu ex, ¿quién hace eso cuando ya está en pareja?
— Te dije que son cosas de las que no me gusta hablar, me duele hacerlo, ¿por qué sigues siendo tan insistente?, ¿por qué no puedes pensar en mi un momento?, ¿tanto te cuesta entender que cuando esté listo te hablaré de todo eso?
— Qué irritante eres, ¿por qué te crees tan importante?
— ¿De qué mierda hablas?
— Te haces el interesante al no querer contar algo del pasado, ¿escuchaste? DEL PASADO. Cosas pasadas, ya no se puede hacer nada, ¿por qué te debería afectar tanto?
— De verdad no sé como carajos me fijé en ti, ni siquiera puedo creer lo que está saliendo de tu boca
— La verdad es que yo tampoco sé cómo te di un poco de atención. Hoy me di cuenta de que no tienes nada para dar. Además de que cuando te conocí estabas mejor
— ¿Mejor?
— No lo sé, tu físico... ya sabes, me gustan los músculos y cosas así
— Jódete. Hasta acá llegamos
Agarré mis cosas y me fui a casa. Al llegar, Jisung seguía sentado en el sillón.
— Lo siento, no debí dejarte así -me senté junto a él.
— No pasa nada. Últimamente te vi feliz y ya sé que la razón era... ¿lloraste?
— No
— Tus ojos te delatan
— Te dije que no lloré, Han
Subí a mi habitación, no me sentía bien. Lo que me dijo ella me había dolido, demasiado la verdad. Hizo que recuerde las horribles cosas que había pasado antes.
Me acosté y lloré. Lloré como nunca. No quería volver a caer en lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I love you // Stray Kids; MinSung. [✓]
FanficTodos darían lo que fuese por la persona que los tienen locos, ¿no? Pero... ¿alguna vez se enamoraron de alguien con el cual no podían estar? Y no necesariamente porque el amor no era mutuo, como suele suceder. Sino por algo que nosotros mismos crea...