🌧 18

281 38 2
                                    

— ¿Vas a hacer tu primera escena de celos?  

— No son celos, simplemente me molestó un poco la respuesta

— Solo es un compañero de clases, no le tengo la confianza suficiente como para que sepa todo de mi vida. Perdón si te molestó

— Está bien, puedo entenderlo. En fin, vamos

Tomó mi mano y empezó a caminar.

— ¿A dónde?

— A comer algo, dije

— No tengo ganas

— ¿Y?

— Comí hace poco, no me obligues, por favor

— Pero Minho...

— Vamos, te acompaño y come todo lo que quieras, pero yo de verdad estoy muy lleno

— Si es así, entonces vamos a cenar

— Tengo que trabajar, Hannie

— Te esperaré para hacerlo

— ¿Hasta las 03:00 a.m? No. Tienes cosas que hacer temprano, al igual que yo. Te prometo que sí voy a cenar

— Llegarás cansado, irás a dormir y te olvidarás

Me detuve y tomé su rostro entre mis manos, haciendo que me mire.

— Te dije que lo voy a hacer, sea la hora que sea, ¿si? Confía en mí

— Confío en ti, pero prefiero insistirte. ¿Quieres que vayamos a cocinar así te queda listo para esta noche?

— ¿Ya no tienes más clases?

— No, ninguna

— Entonces vamos

Fuimos a mi casa. Cocinamos, alimentamos a Doongie, jugamos con él y estuvimos juntos lo que restaba del día, hasta el anochecer.

— ¿Ya te tienes que ir?

— Sí, no quiero llegar tarde

— Minho, ¿luego podemos hablar sobre eso?

— ¿Sobre qué?

— El bar

— ¿Pasa algo?

— Tal vez, pero ahora ve, luego lo hablamos

— Bien. Apaga y cierra todo cuando te vayas, por favor

Nos despedimos, me fui y él se quedó con Doongie, supuse que después iría a su casa.
En el trabajo todo fue como siempre, solo que me demoré más de lo esperado. Volví a mi casa al rededor de las 04:00 a.m.
Al llegar, gracias a las ventanas, pude ver que habían luces prendidas, pensé que simplemente se le había olvidado. Cuando entré, dejé mis cosas, calenté la comida <por más cansado que esté> y comí. Realmente no era mucho, pero algo es algo.
Me había quedado sin batería en el celular, así que no podía saber si Jisung había vuelto bien, no pude desearle las buenas noches ni nada por el estilo.
Me fui a bañar rápido, puesto a que lo único que quería era descansar. Al salir, yendo a mi habitación, escuché el sonido de un celular proveniente de ésta. Cuando entré, me encontré a Jisung dormido en mi cama, junto a Doongie. Me había molestado, porque quería que él descanse bien y esté en su casa, pero no hizo caso. Aún así, me quedé embobado viéndolo. Acaricié su cabello, y aún dormido, se puso más cómodo, parecía que realmente le gustaba.
De verdad me había enamorado de Jisung. Sentí que al fin podía soltarla, soltar mi pasado en sí y empezar un "nuevo libro" junto a él.
El celular <que era el de Jisung> no dejaba de sonar. Quería que simplemente se calle para no despertarlo, así que atendí casi sin siquiera mirar quién era.

— ¿Hola?

— ...

— ¿Hooolaa? -repetí al no tener respuestas de la otra parte.

— ¿...Minho?

Sorry, I love you // Stray Kids; MinSung. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora