|LEER ATENTAMENTE.|
1. Como sabrán la trama de Diabolik Lovers incluye; sadismo, masoquismo, incesto, violencia, maltrato, abuso físico y mental, abuso infantil, pedofilia, poligamia, agresión verbal, sumisión y sucesos relacionados con el suicidio o la autolesión.
La trama de este fic incluyen esos temas además de; magia oscura, otros tipos de magia, violencia física, sometimiento, escenarios sexuales, BL/yaoi y FL/yuri (relaciones homosexuales), depresión, enfermedades mentales, posibles adicciones, tortura, sadomasoquismo, abuso sexual, creencias no religiosas y repudio hacia la creencia, puede que hayan algunas incoherencias sobre algunos asuntos medicinales, científicos, astronómicos, etc, pero no serán tan fantasiosos solo será para conveniencia de la trama.___Como escribí hay poliamor en la trama de DL así que aquí también lo habrá (que sería un harem inverso) los personajes principales masculinos serán; Shu, Ayato, posiblemente Subaru, Ruki, Yuma y Karla(Carla) además de otros personajes relacionados con el crossover, y otros de DL que no toman tanto protagonismo pero son parte del harem.
(Dato por si tienen curiosidad de seguir leyendo el fic y saber de los protagonistas masculinos).____Tal vez les advierta al inicio del capítulo sobre algún suceso relacionado con estos temas pero si no ocurre ya son advertidos desde el principio, no les prohibire que se expresen en los comentarios pero les pido por favor que si se sienten incómodos con la trama o la relación de los personajes incluyendo su trato se abstengan de comentar algo ofensivo y se retiren del fic sin causar disturbio, y que respeten los gustos de lectura de los demás, todos los sucesos de la trama son solo ficción, no estoy a favor de ningún tema en la realidad ni trato de fomentar alguno de ellos.
2. Lo relacionado de la trama de DL está en conjunto con algunos sucesos del anime, los juegos y el manga, aún así no se fien ya que no sé si los informes que leí de Google son del todo verídicos.
Habrá algunos crossover y posibles escenarios sangrientos, algunos hechos que ocurran en la trama, en base a los poderes de los vampiros, son una combinación de los poderes originales de los vampiros, que no se hablan del todo en el anime, y parte de mi imaginación.___Puede que ocurran sucesos que no estarán enlazados con la trama original de Diabolik Lovers y otros anime/manga/manhwa, entre ellos; poderes mágicos o algunas cosas relacionadas con los clanes y las razas místicas.
Además que las personalidades y actitudes de los personajes pueden llegar a ser algo ilógicas (Oc) pero no al grado de cambiar rotundamente su personalidad original (canon).3. He visto que la mayoría de lxs lectores de wattpad repudian a Yui o tienen una mala perspectiva de su personaje (algo que me ocurrió hace años), así que por favor no quiero algún tipo de comentario ofensivo hacia ella porque su personaje solo es el de una víctima de los abusos y planes de los vampiros, quienes a pesar de haber sufrido en el pasado a ninguno les da el derecho de maltratar a una persona y no por ser atractivos se debe ignorar su trato hacia alguien que solo sintió compasión por ellos.
4. Tal vez habrá varios insultos o palabras que estén en otro idioma, el cual estará escrito tal cual me lo escriba el traductor ya que no sé de idiomas, así que el que sepa sobre esos idiomas ya sabe el motivo de su "mala escritura", la mayoría de los insultos estarán en español y por las dudas dejaré al final del capítulo su significado (si saben más significados de ese insulto no duden en comentar).
5. Cualquier imagen que aparezca en el fic sobre la protagonista o demás personajes no me pertenece, posiblemente solo editare la ropa, accesorio u ojos de la protagonista, además que habrán imágenes que usaré de referencia para la protagonista u otros personajes que estén en escena.
6. Para los que leyeron la otra versión de esta historia, lamento informarles que cambiaré algunos hechos pero no la trama, todo será para darle una mejor trayectoria, redacción y comprensión a la lectura y su trama.
7. Tendría que haberlo hecho al inicio pero recién se me cruzó hacerlo; para los que recién leen este fic por primera vez quiero advertirles que la protagonista estará atravesando por episodios de altibajos emocionales y hechos traumáticos que conllevan tiempo para solucionarlos, por ello en su mayoría la historia estará enfocada en la tristeza, la melancolía, frustración, odio, depresión, posibles adicciones, y demás temas que conllevan el proceso de desarrollo sobre una vida como la de la protagonista, la lectura puede llegar a ser estresante por ese motivo pero todo tiene el propósito de darle una buena trayectoria a la trama y al personaje femenino principal (al igual que los personajes que se involucren con ella), no siempre será ese enfoque habrá momentos que traten otros temas pero al ser ella la protagonista es inevitable no encontrarse con ese tipo de lectura.
Quiero advertirles esto para evitar una posible frustración al no encontrar el tipo de lectura que esperaban, si siguen leyendo mi obra muchas gracias y si alguien está atravesando por un hecho donde se sientan "tocados" busquen ayuda, no se queden callados, háganlo por ustedes, solo ustedes pueden hacer algo por su vida y su destino, nadie es perfecto y lamentablemente aunque nos aterre, lo creamos imposible y tal vez no queramos hacerlo porque nunca pedimos esta vida, solo nos queda seguir adelante y luchar por nosotros mismos (y tal vez por quien siempre estuvo o está), solo nosotros podemos hacer algo por nuestra vida, cuesta me incluyo pero es un hecho que no podemos negarlo ya que nadie va a tocar la puerta y hacer todo para nosotros, hay que lucharla aunque le duela a nuestra pereza.|GRACIAS POR SU ATENCIÓN.|
_________ 🥀 _________Esta parte será actualizada si debo notificarles sobre alguna advertencia, espero que les guste mi fic y recuerden que todo esto es solo ficción.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...