🥀 Middle of the night, Elley Duhé.
Capítulo largo.
Como avisé en el capítulo anterior si actualizo mucho un cap es porque hay errores que debo corregir, errores de ortografía o algunos errores que se hayan cometido por no guardarse correctamente el cap.
●
●
El escenario ante sus ojos se podía describir perfectamente como el dramatismo que hacían las madres que eran ciegas ante las banderas rojas de sus hijos e hijas.
Algo irritante y que causaba vergüenza ajena.
Pero gracias a que una de las protagonistas de ese escenario era su hermana mayor no podía darse el lujo de quedarse callada.
-nee-san? -su voz confusa acalló las voces de las madres y del director que trataba de tranquilizar a las damas.
Cuando llegaron frente a la oficina según las acciones de Reiji iban a esperar afuera pero Asari decidió abrir sin pedir permiso y sin preocuparle un futuro regaño.
Tras suyo la siguieron los hermanos que no les negaron la entrada ante su importancia en el mundo demoníaco y humano, siendo sabido por los sobrenaturales y pocos humanos en la sala.
Y el director agradeció internamente que su oficina fuera lo suficientemente grande para aún quedar espacio ante tantos "invitados".
-lamento que tengan que quedarse hasta tan tarde Sakamaki-san -el oji fucsia miro al director con su característica seriedad para mirar de reojo a las adolescentes y sus padres.
Quienes estaban algo impactados, los sobrenaturales, por estar ante todos los príncipes vampiros Regius.
-me gustaría saber el motivo de esta reunión imprevista con una de las señoritas que están bajo mi responsabilidad.
La oji ámbar se acercó a la oji magenta que estaba jugando con sus manos viendo a las personas con nerviosismo y temor por jamás haber enfrentado algo así.
Asari tomó su mano dándole una suave sonrisa haciendo que ella la mire con sus ojos cristalizados por lo ocurrido.-por supuesto, como sabrá las damas presentes han sufrido algunos accidentes, y todas aseguran haber sido producidos por la señorita Komori de alguna forma extraña y sobrenatural.
Las mujeres adultas vieron con enojo a la rubia que tembló por sus miradas apretando la mano de su hermana, que las miro con serenidad sintiendo la mirada del peli azabache al saber que era por culpa de su "protección" divina.
-y según las damas, el motivo de la posible agresión de la señorita Komori fue a causa del abuso que cometieron contra la señorita en las horas de academia.
-mi hija jamás haría algo así! -una de las damas de ropa elegante miro con enojo al hombre abrazando a su hija que veía con ligero enojo a la rubia.
-señora, tenemos las suficientes pruebas para afirmar que todas las alumnas presentes cometieron abuso hacia la señorita Komori -sus palabras hicieron que algunos padres y madres miren con enojo a sus hijas y otros simplemente lo ignoren.
-aún así esa niña está sana y mi hija tuvo que ser internada por caerse de las escaleras!.
Asari la miro aburrida viendo a la vampiresa que estaba en perfecto estado estando en medio de sus padres, todas las sobrenaturales estaban en perfecto estado solo las humanas tenían algunos hematomas cubiertos con maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...