Arrugó el entrecejo al oler nuevamente ese perfume dulce cerca suyo.
Desde que se fue de la habitación de Kanato y regresó a la suya, ese perfume la seguía a donde quiera que se mueva.
Ya la estaba irritando, más irritaba estaba desde que se dio cuenta que la culpable de despertar esas voces y tener ese perfume era la difunta vampiresa.
O tal vez solo era una reacción de su cuerpo al sentir ese perfume, pero porqué reaccionaba con el perfume de Cordelia.
Chasqueo la lengua cerrando el libro en sus manos y miro a la luna, había abierto las cortinas de su ventana ya que el cielo estaba despejado y era un paisaje digno de admirar.
Si sus cálculos no le fallaban, esa noche o mañana en la noche Yui se encontraría con Richter y Cordelia despertaría.
Volvió a chasquear la lengua irritada.
Ella no quería estar en medio de todo ese escenario dramático.Parece que el destino, o mejor dicho el conejo, estaba empecinado en que estuviera siempre cerca de la trama.
Se exaltó cuando sintió su teléfono vibrar.
Lo sacó y parpadeo cuando vio el nombre de Yusuke en la pantalla.-sí?.
-Asari-chan, pensé que te aburriste de mi, hace horas que no nos vemos
Sonrió divertida al escuchar el sollozo fingido del vampiro.
-solo hace unas horas que no nos vemos, tú mismo lo dijiste..no creo que en estas noches vaya a la academia, el ambiente está algo tenso en la mansión.
Se apoyó contra el respaldo de la cama mientras abrazaba sus piernas con una mano y apoyaba el mentón en su rodilla.
-entiendo, no te preocupes, haré apuntes extras para ti!, confía en mí.
Movió el borde de sus labios formando una sonrisa, inevitablemente se sentía bien cuando era tratada amablemente por el vampiro.
Por más que no quisiera sentirlo, era gratificante ser tratada tan amable, con tanta atención y preocupación por una persona.-gracias Yusuke.
El nombrado se quedó en silencio haciendo que ella parpadee.
-Yusuke?.
-ah!, lo siento, es que...me es raro escucharte llamarme por mi nombre, algunas veces lo hiciste pero siempre me dices por mi apellido y solo dices mi nombre cuando tenemos sexo.
Bufo corriendo un mechón de su flequillo mientras escuchaba la risa del vampiro.
-no te acostumbres y.
Se quedó callada cuando la puerta fue golpeada levemente.
-señorita Asari, el segundo príncipe la espera en su oficina.
Era el mayordomo.
-...bien, ahora voy.
Escuchó los pasos del vampiro y frunció el ceño, qué quería el sádico prodigio.
-estás en problemas?.
-eh?, no, no creo, luego seguimos hablando, al segundo príncipe no le gusta esperar.
-bien Asari-chan, luego nos vemos, recuerda mis besos y mis manos~.
Soltó una pequeña risa luego de cortar la llamada.
No eran muy allegados pero ella empezó a acostumbrarse a sus actitudes luego de tener sexo, lo cual la ayudaba a dormir más de 2 horas.
-"supongo que mi cuello será adornado por otra mordida o tal vez primero sea envenenada".
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...