|16|

1K 108 8
                                    

🥀Escenas sangrientas, de violencia, posible sadismo, descripción de homicidio.

Capítulo largo.

En una habitación de la lúgubre mansión una humana de hebras onduladas marrón claro acababa de despertar.

Notando que no estaba en su habitación y aún estaba desnuda.

Remojo sus labios al sentirlos resecos, frunció el ceño poniéndose boca arriba peinando su flequillo hacia atrás.

-auch -se quejó al sentir dolor en sus muslos y caderas, de seguro tendría marcas.

El supuesto perezoso le había mostrado que podía no ser perezoso cuando quería, aunque en algunas ocasiones la obligó a hacer el trabajo ella misma pero podía afirmar que sobrepasó el tiempo del pelo de menstruación.

Y que en verdad era más pervertido de lo que era el mujeriego menor del clan.

-"pero ahora sabemos cómo se ve bajo nuestro".

-"si ya terminaron de saborear el recuerdo del perezoso, puedes prestar atención a tu entorno".

Parpadeo ante lo dicho mirando su alrededor, no era su habitación, estaba segura, y por lo que recordaba ese era el cuarto del rubio.

Suspiro pasando su mano por su cuello adolorido, tenía la garganta reseca.
Se concentró y empezó a curar un poco sus heridas para levantarse de la cama agarrando su ropa del suelo.

Otra vez tendría que bañarse, le sorprendía que el rubio no estuviera durmiendo.

...porqué no estaba durmiendo ahí.

Abrió sus ojos de golpe yendo a la ventana y abriendo las cortinas para ver el cielo nocturno.

La fase lunar había comenzado nuevamente.

-mierda! -comenzó a ponerse su ropa rápidamente recordando porqué debería preocuparse en esos momentos.

Agarró su buzo del suelo poniéndose la prenda para peinar un poco su cabello con sus dedos, divisado en una de las mesas de luz algo plateado.

Corrió hacia la mesa agarrando la daga plateada.

Si la daga estaba ahí, Yui con qué se iba a herir?.

Negó con la cabeza concentrándose en pensar en dónde estaría el vampiro peli verde, tendría que ir a la habitación de Cordelia para buscar ese pasadizo y llegar a esa habitación donde estaba el vestido de la vampiresa para despues esperar a..

Se exaltó al escuchar algo parecido a un chillido de un animal, en la ventana estaba un murciélago volando y mirándola con sus orbes carmín.

Fue para abrirle la ventana al entender que iba a ser su guía.

El familiar entró al cuarto y voló cerca suyo haciendo que lo mire atenta.

Parece que su pedido fue aceptado.

-"bien, a cortarle la cabeza a ese cabello de pasto".

Esperaba poder contra ese vejestorio, sabía pelear un poco pero aún dudaba de sus capacidades contra ese vampiro de la realeza.

"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora