No podía estar pasando eso, sabía que en algún momento iba a ocurrir pero, no se había preparado para ello.
La hacia sentir egoísta ya que mayormente estaba pensando en ella, podía trabajar, viajar sola, alquilar un departamento, hacer algunos trámites, pero aún así necesitaba de quien estabilice toda la tormenta en su interior.
Jumin lo había conseguido pero en quien más confiaba era en su hermana, tal vez ya era momento de superarlo sola, pero dejando de lado su problema, pensaba en lo que pasaría Yui al estar con los Mukami, y llegaba a desesperarse un poco.
Aunque hayan sido humanos y sepan sobre el amor fraternal, no quería decir que dejen de ser crueles y sádicos, no sabía qué le harían ahora que los hechos habían cambiado.
Si ocurría lo del anime se sentía ligeramente más tranquila ya que no la iban a torturar o abusar, pero si ocurría algún hecho de los juegos u otra cosa, y ella no estaba para intentar hacer algo, luego se culparia hasta el fin de sus tiempos.
-"hasta ahora ocurrió todo lo que pasó en el anime, así que Yui no sufrirá más que algunas mordidas y desmayos".
Miro sus dedos entrelazados viendo los destellos que provocaban sus entes al aparecer y desaparecer por sus emociones.
-"pero también sufrirá por su sadismo y la van a encerrar como un prisionero solo por la ignorancia del líder de ellos, en el anime no explicaron mucho pero estoy segura que ni siquiera le daban de comer todos los días y sufría por el frío" -el vago recuerdo de algunos escenarios del anime pasaron por su cabeza haciéndola apretar sus dedos.
Tal vez ella se merezca sufrir por algún pecado que haya cometido en el pasado, pero Yui, porqué merecía sufrir si jamás le hizo mal a nadie.
Solo era una persona bondadosa e ingenua que aún siendo maltratada llegaba a compadecerse de su agresor.Miro al suelo apretando con fuerza sus dientes frunciendo el ceño frustrada, sus antebrazos estaban apoyados en sus piernas estando ligeramente encorvada.
Escuchó la grieta de algo pero lo ignoró pensando en todas las posibilidades que podrían ocurrir con los adoptados y su hermana mayor, otra grieta se escuchó siendo más sonora que la primera.
Sus manos tuvieron destellos plateados haciendo que las cerrará en forma de puños para cerrar sus ojos tratando de tranquilizarse.
Tendría que haberle dado algún objeto de protección o ponerle un hechizo para que la proteja, pero no, porqué siempre era tan malditamente distraída olvidándose de los hechos del posible futuro.
-"y porqué no los matas, ellos no son los Sakamaki".
Ante eso abrió sus ojos deteniendo el movimiento de sus entes.
-"el conejo los necesita para impulsar a Yui, además si los matas, estarías terminando con la única persona que puede amar de verdad a Yui".
-"pero ella puede que no lo elija, además si te equivocas el rey retrocede el tiempo y listo".
-"tal vez, pero no sabemos cuánto va a retroceder y todo el avance que hicimos hasta ahora se irá a la mierda".
Levantó la mirada encontrándose con los orbes del familiar del rey, quien estaba viéndola desde el árbol cercano a su habitación igual que el familiar del desconocido.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...